Farándula

Padre de Elon Musk revela que no está orgulloso de él y le pide que baje de peso

Durante una entrevista, el padre de Elon Musk, Errol Musk, revela que no está orgulloso de él y le pide que baje de peso
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:20

Estados Unidos.- Los problemas entre Elon Musk y su padre probablemente está más intensificado, después de que el patriarca de 76 años de edad, le dijera gordo a su hijo y manifestara que no estaba orgulloso de él.

Errol Musk se presentó en el programa de radio de Kyle y Jackie O en Australia el día de hoy y les manifestó a los presentadores que no está orgullo del magnate por crear tecnología revolucionaria y hacerse multimillonario. "Saben, somos una familia que ha (sic) sido haciendo muchas cosas durante mucho tiempo. No es como si de repente empezáramos a hacer algo".

Elon y Errol Musk
Internet

Por otra parte, Errol indicó que su hijo favorito es el hermano de Elon, Kimbal, de quien dijo era su “orgullo y alegría”. Pero ahí no termina la cosa, pues también lo criticó después de que le preguntaran sobre las imágenes de su hijo en sus vacaciones en Grecia, ahí señaló: "Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal", por lo que le pidió que tome un producto para bajar de peso llamado garcinia cambogia.

Además, indicó que tiene muchos autos, pero ninguno es un Tesla. Es necesario señalar que Elon tampoco quiere a su padre, de hecho, lo detesta, y lo culpa por las primeras luchas de su familia, por lo que esto que dijo su padre sin duda alguna empeorara su relación entre ellos.

Fuente: Puro Show