Farándula

Lady Gaga revela que le preocupaba no poder seguir cantando debido a este terrible padecimiento

Durante su concierto, Lady Gaga revela que le preocupaba no poder seguir cantando debido a este terrible padecimiento
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:20

Estados Unidos.- Lady Gaga indicó hace poco que el dolor que experimentó por su lucha contra la fibromialgia la tenía muy preocupada, pues temía que su carrera fuera detenida. La cantante de 36 años de edad, que realizó un par de conciertos por su gira The Chromatica Ball en el estadio Tottenham Hotspur de Londres durante el fin de semana, detalló acerca de su batalla contra la enfermedad durante uno de sus conciertos, señaló The Sun.

La nativa de Nueva York habló sobre la parte de su vida en 2018 cuanto tuvo que cancelar varias presentaciones en el Reino Unido debido a su salud, pues tenía "dolor musculoesquelético generalizado acompañado de fatiga, problemas de sueño, memoria y estado de ánimo", esto según los síntomas que señala Clínica Mayo.

Lady Gaga
Internet

Lady Gaga le dijo a la multitud en Londres. "Hace un par de años, se suponía que debía estar aquí y no pude venir. Cancelamos el Chromatica Ball porque hubo una pandemia mundial”. Y añadió: "Pero también tengo que disculparme por algo más. Un par de años antes tuve que cancelar un show aquí porque no podía ir más. Y lo siento. Lamento haberme perdido esos programas”.

Pero fue por alguien muy especial y muchas personas en mi vida a las que tengo que agradecer". Antes de irse del escenario, Lady Gaga manifestó que cuando se fue de esa nación en ese momento, “nunca supo que podría estar en el escenario con todos ustedes”.

Mi hermana entró en mi habitación de hotel y me miró a los ojos y dijo: 'Ya no puedo ver a mi hermana'. Ahora puede ver a su hermana”. Además, a principios de 2018, Gaga canceló 10 fechas de su gira europea, incluidas ciudades como Londres, Manchester y París, citando "dolor severo" en ese momento.

"Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo", dijo la cantante en su cuenta de Twitter en ese momento. “Todo lo que sé es que si no hago esto, no estoy de acuerdo con las palabras o el significado de mi música. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa”.

Fuente: Puro Show