Farándula

Kristal Silva regresa a las redes y comparte impactante fotografía de su apariencia

La famosa conductora de televisión volvió a deleitar las redes sociales, luego de compartir una impactante fotografía en Instagram
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:35

Ciudad de México.- Luego de dejar los emblemáticos foros de 'Venga la Alegría', la querida conductora Kristal Silva logró conmover a su fieles seguidores de las redes sociales y el público de TV Azteca al compartir sus excéntricas vacaciones al otro lado del continente, pues visitó el caluroso Colombia. 

El día de ayer 31 de julio, la aclamada presentadora cautivó a millones de televidentes al aparecer de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo, pues también lució un elegante look de día y que la hizo brillar por toda la red, en especial por lo bien que posó durante su viaje en el extranjero.

Este se trato en una distinguida blusa de leopardo y un pantalón negro que resaltó el envidiable cuerpo; una combinación que enalteció su gran belleza mientras posa en el emblemático Provenza, lugar al que visitó tras dejar los foros del Ajusco el el fin de semana para descansar del ojo publico y disfrutar sus días de verano.

 

Crédito: Instagram @kristalsilva_

Una imágenes que ya cuentan con más de 21 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos: 'Guapísima', 'Hermosa' y más. Sin embargo, esta no es la primera vez que la amiga de Cynthia Rodríguez comparte sus distinguidos outfits en Internet, ya que siempre le gusta estar activa con sus seguidores para mostrar su buen sentido de la moda.

Cabe mencionar que Kristal Silva disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Puro Show

Fuente: Puro Show