Farándula

Kendall Jenner disfruta de un día libre con Devin Booker en medio de rumores de reconciliación

Kendall Jenner y Devin Booker, quienes se separaron a mediados de junio, fueron juntos a lanzar hachas y tirolesas el domingo
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:12

Estados Unidos.- Kendall Jenner y Devin Booker están disfrutando de un día al aire libre.  La expareja, que ha estado provocando informes de reconciliación desde que se separaron a mediados de junio, se reunieron para un día de aventura el domingo.

La modelo, de 26 años, compartió un video de la jugadora de la NBA, de 25 años, lanzando un hacha en una zona boscosa en su historia de Instagram. Booker volvió a compartir el clip y agregó un emoji de diana. Jenner también publicó un video de sí misma haciendo tirolesa durante su tiempo en el desierto, además de una foto desde lo alto del suelo y una toma escénica de un puente colgante.

Crédito: Instagram 
Crédito: Instagram 

El mes pasado, la pareja compartió fotos y videos en Instagram con lugares tropicales sorprendentemente similares. En un carrusel de instantáneas publicado el 14 de julio en Instagram, Jenner mostró varias escenas de una escapada tropical, incluida una de ellas emergiendo del océano, con una figura masculina con una máscara de snorkel en el fondo que puede o no ser la guardia de los Phoenix Suns. El jueves, el atleta publicó su propia foto escénica en Instagram. Trek king, subtituló una foto de sí mismo posando frente a un telón de fondo de costa escarpado comparable.

Crédito: Instagram 

Booker también compartió un emoji de signo de shaka debajo de una imagen de cascada en su historia de Instagram el jueves. El telón de fondo se veía muy similar al pintoresco escenario frente al que Jenner posó mientras sonreía cerca del agua en cascada en un video de Instagram.

En julio, la fundadora de 818 Tequila publicó una fotografía de sí misma posando frente a un hombre con traje antes de asistir a la boda de un amigo, y algunos fanáticos pensaron que el hombre misterioso podría ser Booker.

En la instantánea, compartida en su historia de Instagram, Jenner estrenó un vestido verde hasta el suelo. El hombre se paró detrás de ella con la mano en la cintura, aunque su Jenner le cortó la foto en el cuello. Dejó la identidad del individuo a la interpretación, pero los avistamientos en la boda parecen confirmar que Booker era, de hecho, la fecha de la boda de Jenner.

Crédito: Instagram 

Un video subido por la cuenta de fans @kendallsjbr muestra a Jenner y Booker caminando juntos dentro del lugar de la boda, aparentemente confirmando que él era el hombre que aparece en la foto del espejo de Jenner. Los rumores de reconciliación comenzaron después de que la pareja fuera vista junta a fines de junio en la Casa soho de Malibú poco después de su ruptura reportada.

 

 

 

Fuente: Puro Show