Farándula

Guaynaa sorprende a Lele Pons al pedirle matrimonio en pleno escenario de Tomorrowland

El puertorriqueño se arrodilló frente a los 400 mil asistentes para pedirle matrimonio a Lele Pons, quien de inmediato dio el 'sí acepto'
lunes, 1 de agosto de 2022 · 07:54

Ciudad de México.- El amor está en el aire y pronto veremos llegar al altar a la pareja de cantantes, Lele Pons y Guaynaa, quienes se comprometieron este fin de semana ante miles de asistentes en medio del Festival Tomorrowland, escenario que eligió el puertorriqueño para lanzarle tan importante propuesta a su ahora prometida, quien no pudo contener su emoción y de inmediato dio el sí acepto.

Guaynaa y Lele Pons se encontraban en pleno escenario mientras Steve Aoki hacia su presentación, y en una pausa el intérprete de Rebota y Perreo Intenso lanzó su propuesta ante los 400 mil asistentes, quienes fueron testigos del comienzo de su historia de amor rumbo al altar y entre gritos y aplausos felicitaron a la pareja.

"Chicos, esta es mi hermosa novia, Lele Pons, y le quiero hacer pregunta", dijo Guaynaa antes de arrodillarse sobre el escenario, "¿Lele quieres ser mi esposa?" Por su parte, la venezolana se mostró sorprendida por la propuesta y entre lágrimas aceptó, visiblemente emocionada y presumió su anillo a los asistentes.

Por su parte, Aoki mencionó que es la primera vez que un artista pide matrimonio en el escenario de Tomorrowland, el cual según Guaynaa Lele Pons ama y por ello decidió hacer ahí la propuesta, lo cual seguramente resultó el doble de especial para la cantante, quien se la paso en shok todo el tiempo, pues al parecer no terminaba de asimilar lo que había ocurrido.

En el escenario también se encontraban celebridades como Paris Hilton, las gemelas Nervo, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, todos se acercaron a felicitar a la pareja, al igual que Aoki, quien más tarde utilizó sus redes sociales para enviarles buenos deseos y Lele Pons salió del show con anillo en mano y madrina de lujo, nada más y nada menos que Paris Hilton.

La pareja de cantantes se conocía desde hace tiempo y tienen amigos en común, el primer click lo tuvieron durante una sesión de fotos. De ahí, salieron a bailar salsa con unos amigos y terminaron anunciando su noviazgo luego de que grabaran el tema Se te nota, desde entonces no se han separado y Lele dijo a People en Español no quererlo soltar nunca.

Fuentes: Puro Show, Twitter @madisleah