Farándula

FOTOS: Megan Fox sugiere iniciar una cuenta para adultos junto con Kourtney Kardashian

Megan Fox sugiere iniciar una cuenta para adultos junto con Kourtney Kardashian; Estas son las fotos que se tomaron
lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:13

Estados Unidos.- Megan Fox planteó la idea de comenzar una cuenta de contenido para adultos con Kourtney Kardashian mientras postean varias fotos de ellas detrás de escena de su sesión de SKIMS el año pasado. “BTS de mi sesión de skims con Kourtney”, puso la actriz de 36 años de edad en su pie de foto. “¿Deberíamos de comenzar un *nlyF**s?”.

La otra imagen mostró a Kourt de 43 años de edad, haciendo una exhibición muy llamativa mientras se agachaba en el suelo con un tremendo traje de una pieza junto con Megan. En otra imagen, Megan se sentó en el borde del asiento de una taza de baño con Kourt en su regazo.

Megan Fox y Kourtney Kardashian
Instagram Megan Fox

Ellas sacaron la lengua cuando Kourt levantó uno de sus brazos al aire y Fox  puso sus manos en la espalda y pierna de la hermana de Kim Kardashian. La tercera y última imagen mostró a las chicas en el suelo, en donde Kourtney se recostó con su cabellera negra cayendo en cascada sobre el suelo.

En cuanto a Megan, ella se quedó boquiabierta con un sostén deportivo color negro y ropa interior mientras posaba al lado de su amiga. Dichas imágenes al parecer eran de la sesión en la que participaron el año pasado para la marca de fajas de Kim Kardashian. Se lanzó en septiembre de 2021, y la sesión capturó a ambas famosas trabajando en una variedad de ropa íntima y blusas cortas.

Kourt y Megan Fox
Instagram Megan Fox

Me encanta que Skims realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieren sentirse sexys, seguras y empoderadas", dijo Megan por medio de un comunicado.

Megan Fox y Kourtney Kardashian
Instagram Megan Fox

Fuente: Puro Show