Farándula

FOTO: Thalía revive a su personaje 'Marimar' con este impactante look

La actriz cautivó a sus fans en redes sociales tras revivir a su icónico personaje de la televisión mexicana 'Marimar'
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:59

Ciudad de México.- Una vez más la destacada actriz y cantante, Thalía, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales y el mundo del espectáculo al publicar una impactante fotografía de su apariencia, misma que revive a uno de sus viejos papeles en la pantalla chica y que, hasta la fecha, sigue causando sensación en la farándula.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió una imagen en la que posa como 'Marimar', pues está peinada y vestida igual que su destacado personaje protagónico de dicha telenovela, la cual lleva el mismo nombre. En las imágenes se le puede ver con un vestido corto de color café, mientras se ve de fondo el mar en un cálida tarde de verano.

En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir,una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos.Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje", escribió en otro post la actriz.

Crédito: Instagram @thalia

Es por ello que sus fieles admiradores quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi 200 mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Hasta la fecha, Thalía se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, luego de publicar 'Desamorfosis', su último material discográfico. Un disco que promete ser entre los favoritos de sus fans. Incluso ha destacado en las últimas semanas por anunciar la película 'Minions 2: nace un villano', donde le dio vida a ' Scarlet Overk', uno de los personajes principales de la animación y que no dudó en presumir por toda la red.

Fuente: Puro Show