Farándula

Exhiben los mensajes que Johnny Depp y Marilyn Manson intercambiaron sobre Amber Heard

Recientemente se exhibieron los mensajes que Johnny Depp y Marilyn Manson intercambiaron sobre Amber Heard y otra mujer
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:52

Estados Unidos.- Una de las cosas que más se esperaba en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard era el ver sentados en el estrado a algunos de los amigos famosos de la pareja. Al final, la única celebridad más conocida que se sentó ahí fue Kate Moss, la exnovia del actor. Sin embargo, también se mencionaron nombres como el de Elon Musk, James Franco, Paul Bettany y Marilyn Manson.

Ahora se destaparon varios documentos judiciales, presentados en el marco del proceso legal que acabó inclinándose a favor de Johnny Depp, los cuales detallan los mensajes que este tuvo con el músico que ha estado en polémica.

Resulta que en una conversación que se remonta al año 2016, Marilyn le afirmaba a Depp que tenía entre manos un caso Amber 2.0 con una chica a la que únicamente le llamaba Lindsay y que se piensa podría ser su actual esposa Lindsay Usich. Además, le pedía por favor que eliminara el mensaje luego de que lo leyera.

Johnny Depp y Marilyn Manson
Internet

No aguantes ninguna de esas mi**das…”, le respondió Johnny. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zorra es un ejemplo de libro”.

Pero no es lo único, pues en otro mensaje, Manson daba a entender que alguien de la familia de esa persona llamó a las autoridades, además señaló que estaba planeando darse a la fuga. “Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podrían estar de camino”.

Hay que señalar que el intercambio e texto entre los dos amigos no se usó en el juicio que duró seis semanas, y en el cual Amber terminó perdiendo, por lo que tiene que pagar 10.35 millones de dólares a Depp por daños y perjuicios. Se indica que la defensa del actor pidió que se excluyeran estos menajes pues les preocupaba que pudieran perjudicar al famoso por el principio de culpabilidad por asociación.

También en necesario destacar que Manson se enfrenta a sus propios asuntos legales luego de haber sido acusado de malos tratos por diferentes parejas íntimas y sentimentales, una de ellas Evan Rachel Wood.

Fuente: Puro Show