Farándula

Esposa de Fernando del Solar responde a rumores de herencia y sobre demanda de Ingrid Coronado

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, responde a rumores de herencia y sobre demanda de Ingrid Coronado
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:45

Ciudad de México.- El sábado ya se cumplió un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, por lo que su viuda Anna Ferro le hizo un pequeño homenaje por medio de sus redes sociales, el cual se piensa que fue para responder a los rumores que surgieron  sobre que intenta quedare con la casa que adquirió el conductor de TV Azteca junto con Ingrid Coronado.

Hoy hace un mes que mi esposo partió y he tenido muchos aprendizajes y uno de ellos que he aprendido muchísimo es que el peor juicio que te puedes hacer es el juicio a ti mismo. En este duelo, siempre hay juicios externos e internos, los externos son los que menos importan y solamente tú y tú sabes lo que está pasando dentro de ti, lo que realmente vibra dentro de ti".

Internet
Fernando del Solar

Y añadió:

Nadie puede tocar tu ser, todos pueden ser jueces, pero nadie puede tocar tu ser, pero lo más difícil es dejar de hacer juicios de ti mismo, así que deja de reprocharte y continúa. Y otra cosa que me llgó en estos días, me mandaban mensajes y 'no creas todo lo que dicen, no escuches todo lo que dicen, y no creas todo lo que ves', y esas fueron unas de las palabras antes de este contexto, yo se lo decía a él y ahora entiendo".

Luego de esto también escribió un fragmento del libro “¡Arriba los corazones!” que escribió el argentino. "Cuando estés perdido no hagas caso a lo que veas, no hagas caso a lo que escuches; cree que todo es posible y confía plenamente en 'El Jefe'".

Los seguidores de la mujer comenzaron a preguntarle si era la respuesta a los rumores que comenzaron a salir respecto a la herencia de Fernando. "¿15 días apenas y ya se dicen cosas horrendas de ti?", "Dios siga fortaleciendo su corazón", "Te tardaste en sacar el cobre, ahora peleando la herencia de los peques, ojos vemos corazones no sabemos".

Por otra parte, la semana pasada se publicó en la revista Hola, una entrevista que Ferro dio y en donde dijo que Coronado había demandado a Fernando poco antes de que este muriera. De acuerdo con Alejandro Zuñiga, Ferro indicó que del Solar le subrayó: "Es la primera demanda que me ponen en mi vida, nunca me habían demandado expresó el actor argentino".

Ferro comentó que todo pasó poco antes de la muerte del padre de Fernando, quien murió 14 días antes que el conductor. Un día después del fallecimiento de su padre, del Solar, con ayuda de Anna, accedió a que le hicieran un estudio socioeconómico. "Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio que no tenía ni pies ni cabeza, su gran conflicto era tratar de administrar todo", aunque ella no dio más detalles se piensa que Ingrid demandó a Fernando del Solar con algo relacionado a la manutención de sus hijos, Luciano y Paolo. Además, la mujer dejó entrever que Fernando sí dejó una casa para sus hijos y no es en la que ella vive.

Fuente: Puro Show