Farándula

Drama en TV Azteca: Lola Cortés desprecia a Chiquis Rivera en 'La Academia'; así responde

Nuevamente dentro de TV Azteca se ha dado desatado tremendo drama, pues Lola Cortés despreció al aire a Chiquis Rivera en 'La Academia', tras lo que así le respondió la cantante
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:47

Ciudad de México.- Nuevamente dentro de TV Azteca se ha dado desatado un tremendo drama, pues la polémica bailarina y reconocida 'Jueza de Hierro', Lola Cortés, no tuvo reparo alguno en demostrar el despreció que siente por la cantautora y productora musical, Chiquis Rivera, en pleno programa al aire de La Academia, a lo que ella misma a empleado sus redes sociales para responderle de esta forma.

La noche del pasado domingo 31 de julio, la hija de Jenni Rivera fue la invitada especial de dicho reality de canto, en el cual se subió al escenario para interpretar sus más famosos éxitos y algunos de su reciente álbum musical, La Abeja Reina, causando un gran furor entre los miles de espectadores de dicho programa que han dejado un sin fin de comentarios favorables sobre dicha presentación, aunque también una nueva polémica. 

Esto debido a que mientras que la famosa intérprete de Entre Besos y Copas estaba presente en el escenario de de dicha competencia, muchos no pudieron evitar notar que Cortés al escucharla solamente hacía gestos de desagrado y de molestia ante su tono de voz, lo que se dice se debe a que es porque no le agrada para nada la manera en la que la sobrina de Lupillo Rivera canta, por lo que no dudaron en cuestionarle a ella si había notado el desprecio hacia su voz. 

Ante dicho cuestionamiento, Chiquis empleó sus historias de la cuenta de Instagram para señalar que ella no había notado los gestos que dicen hicieron en contra de su voz, expresando que ella solamente estaba enfocada en realizar su presentación en el escenario de dicho reality, no prestándole atención a la exjurado de Las Estrellas Bailan en Hoy, dejando muy en claro que no le interesaba lo que opinara de ella.

No, la verdad es que no las vi, pero espero que hayan sido de alegría, de felicidad, la verdad estaba muy concentrada", mencionó.

Pero parece que no se quedó conforme con lo dicho, pues poco después de negar que haya visto a Cortés, esta compartió una foto en la que dice que es mejor ser una misma, ser feliz y buena, pero sin cambiar la esencia de lo que uno es, sin hacerle caso a las personas a las que se les nota la amargura, sin duda dejando muy en claro que hablaba de la exintegrante del programa Hoy.

Good morning... Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú se TÚ, ¡sé feliz, sé nice! Qué nadie cambie tu esencia. #BeeYou", expresó Chiquis. 

Fuente: Puro Show, Twitter @LaComadritaOf2