Farándula

¿De Televisa a la cárcel? Conductor de 'Sale el Sol' expone que famoso actor se volvió un criminal

Un famoso conductor de 'Sale el Sol' recientemente acaba de exponer que famoso actor se volvió un criminal, ¿a caso pronto pasará de Televisa a la cárcel?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:27

Ciudad de México.- El famoso conductor de Sale el Sol y periodista, Gustavo Adolfo Infante, recientemente empleó las cuentas de sus redes sociales para exponer a famoso actor, señalando que este se había vuelto un criminal, pues aseguró que este ha cometido una serie de delitos, además de tacharlo de ser una persona que no respeta a nadie, ¿a caso pronto pasará de Televisa a la cárcel?

La mañana de este lunes 1 de agosto que Infante empeló su cuenta de Twitter para señalar que la tarde de este mismo día, a través del programa De Primera Mano, van a hablar sobre ese actor, señalando que era uno que no tenía respeto por nadie, pues estaba insultando a sus exesposas, sus hijos y a otros presentadores, destacando que también iba por ahí estando armado, sin importar que no es algo legal.

Ante esto, le cuestionó a sus millones de seguidores en la red social si es que sabían de que personalidad estaba hablando, dejando muy en claro que era una muy conocida y polémica por dicha descripción, sin embargo, este no dio mayores pistas sobre el reconocido histrión, del cual la mayoría coincidieron.

gustavo
Gustavo tacha de peligroso a conocido actor. Twitter @GAINFANTE

Bueno días. Hoy 3pm en @deprimeramano una investigación especial sobre un peligroso sujeto que fue actor y ahora se dedica a insultar mujeres, exesposas hijos y comunicadores, además inventa delitos y anda armado. ¿Quién es? Entérate en @ImagenTVMex canal 3.1", expresó Gustavo.

Según sus millones de seguidores, afirmaron que en el programa vespertino de Imagen TV van a lanzar esa investigación sobre Alfredo Adame, dado que este suele estar en el centro de la polémica debido a sus pleitos con diferentes actores o presentadores, siendo el más mencionado el de Andrea Legarreta, además de que sus divorcios han dado mucho de que hablar, pues este ha insultado a todas, provocando un distanciamiento entre él y sus hijos.

gustavo
Fans dicen que se trata de Adame. Twitter @GAINFANTE

Fuente: Puro Show, Twitter @GAINFANTE