Farándula

Conmovedor: Britney Spears revela fotos inéditas de su boda con Sam Asghari

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears revela fotos inéditas de su boda con Sam Asghari
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:11

Estados Unidos.- Britney Spears subió más fotos de su boda y en una de estas estaba con su nueva gran amiga Selena Gomez. La cantante de 40 años de edad, festejó el aniversario de dos meses de su caminata por el pasillo hacia Sam Asghari, de 28, compartiendo así más imágenes de su día especial.

En una imagen se podía ver la pista de baile en donde ella y todos sus invitados estuvieron alegres  disfrutando su momento. Ella subtituló la imagen de la siguiente manera: "Esta es la pista de baile en mi boda de cuento de hadas antes de bailar". Además, subió una foto de su limusina blanca que estaba envuelta en docenas de rosas con un cartel que decía: “recién casados” en el baúl, por lo que lo llamó “nuestro automóvil especial”.

Instagram Britney Spears
Instagram Britney Spears

Spears también subió una foto de su amiga Selena, quien llevaba puesto un top caqui, una falda colorida y estaba posando con una cabeza de muñeca en su boca. Britney también mandó un saludo a la actriz. '¡Gracias a Selena por decirme que todo lo que quiere es que yo sea feliz 3 veces! ¡¡¡Fue una boda muy, muy, muy especial!!!'

La publicación también  incluía varios agradecimientos a Paris Hilton, Madonna y Drew Barrymore. Hay que señalar que Selena y Britney no han colaborado juntas, pero Gomez grabó una canción que escribió Spears llamada Whiplash. Se suponía que el tema estaría en el disco Circus, pero esto no sucedió por lo que Selena pudo interpretarla cuando estaba con la banda Selena Gomez & The Scene.

Fue un honor", le dijo a MTV News . 'Acabo de escuchar la canción; Me enamoré de eso. Me lo dieron a mí, los productores que trabajaron en él, y vine y canté y vi que ella lo había coescrito, así que estaba muy emocionada”.

Instagram Britney Spears
Instagram Britney Spears

Fuente: Puro Show