Farándula

Carmen Campuza saca las garras y defiende al famoso 'Cirujano de las estrellas'

La aclamada modelo rompió el silenció y defendió a su gran amigo Gamaliel Román, mejor conocido como 'el cirujano de las estrellas'
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:40

Ciudad de México.- Carmen Campuzano fue una de las modelos más aclamadas de la televisión por su gran talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y a pesar de estar ausente de los reflectores del espectáculo, la famosa regresó a las redes y esta vez para defender a uno de sus colegas del gremio Gamaliel Román, mejor conocido como 'el cirujano de las estrellas'.

Durante una entrevista para el programa 'De primera mano', conducido por Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava , la destacada famosa se sinceró ante las cámaras del espectáculo y defendió a su amigo, quien es reconocido en la farándula por hacer procedimientos estéticos a diversas celebridades, mismo que fue acusado por no clumplir las normas sanitarias correspondiente en sus servicios.

Mira, yo te voy a decir que, evidentemente, sí hay que ver que sea un médico que esté certificado (...) el doctor Gama es amigo mío  y acabo de verlo hace dos días. No creo que sea verdad lo que le están aventando, es lo único que yo te puedo decir", indicó.

Crédito: Internet

Fue a inicios de junio cuando La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria contra los establecimientos del famoso ‘Cirujano de las estrellas‘, pues representan un riesgo grave a la salud, ya que los productos, y establecimientos del médico no cumplan con las normas sanitarias, en especial en las clínicas de Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Michoacán y Quintana Roo.

Al igual, la Cofepris encontró la falta de infraestructura mínima para las cirugías, pero eso no es todo, ya que estos establecimientos cuentan con personal que no tiene acreditación académica para realizarlos; así como  condiciones higiénicas insuficientes y uso de insumos caducados o de dudosa procedencia. 

Puro Show