Farándula

Ben Affleck es visto con Jennifer Garner desde que se casó con Jennifer Lopez

Ben Affleck es visto con Jennifer Garner desde que se casó con Jennifer Lopez; Esto es lo que hacían
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:13

Estados Unidos.- Ben Affleck, de 49 años de edad, hace poco volvió de su luna de miel con Jennifer Lopez, y ahora se dejó ver pasando un buen momento con su hijo menor Samuel, quien tiene 10 años. Al famoso se le vio con el niño cuando iban saliendo de una piscina local de Pacific Palisades el 31 de julio, tal como se ve en las fotos que muestra el Daily Mail. Hay que señalar que Jennifer Garner también fue vista ahí.

Ben Affleck y su hijo
Broadimage/Shutterstock

Pese al aumento de las temperaturas en Los Ángeles, el actor tenía puesta una camisa de franela, una camiseta gris y pantalones. El famoso sostuvo las cosas de su hijo mientras iban hacia el carro. Ben y Jennifer no conversaron públicamente fuera de la alberca cuando Samuel se fue con Ben.

Hay que destacar que Affleck ha tenido una agenda muy ocupada en las últimas dos semanas. La pareja se casó en Las Vegas el 16 de julio antes de viajar a París, Francia, para una luna de miel. Su boda se dio tres meses después de que Ben le propusiera matrimonio a la también actriz con un majestuoso anillo con un diamante verde de 8,5 quilates.

Ben Affleck
Broadimage/Shutterstock

Fuente: Puro Show