Farándula

Amber Heard vende su casa en el desierto para poder pagar la deuda con Johnny Depp

Recientemente se informó que Amber Heard vende su casa en el desierto para poder pagar la deuda con Johnny Depp
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:51

Estados Unidos.- Ya han pasado casi dos meses de que Johnny Depp ganó el caso por difamación contra Amber Heard, la famosa vendió silenciosamente su propiedad en el desierto de California, esto de acuerdo con The Post.

La finca llamada Yucca Valley que tiene tres habitaciones y tres baños, y la cual se encuentra en seis acres de tierra en California, se vendió fuera del mercado. De acuerdo con registros de propiedad, señalan que, el 18 de julio, el oasis se vendió por 1.05 millones de dólares.

Amber Heard
Propiedad

Rickard y Carol Jeanette Jorgensen, quienes se ubican en Nueva Jersey, quienes también tienen propiedades en Nevada y son fundadores de Jorgensen & Company LLC, son los que compraron la propiedad. Hasta ahora no se sabe cómo los Jorgensen descubrieron la venta fuera del mercado o si existe alguna conexión directa con la actriz.

La propiedad tiene una superficie de más de 2450 pies cuadrados, la lista anterior describía la propiedad como “la oportunidad de poseer una propiedad como “la oportunidad de poseer una propiedad única en la vida”. La casa tiene vistas a las rocas, las montañas y el desierto. Esta cuenta con un puente diseñado de 110 pies, el  cual conduce a una glorieta en la ladera de la montaña.

La propiedad tiene puertas delanteras de hierro macizo, una cocina con estufa de plancha doble y cableado para el sistema estéreo de sonido envolvente por toda la propiedad. El cuarto principal tiene vestidores dobles y grandes lavabos dobles de piedra, además de una bañera. En cuanto al garaje, este tiene unos mil 200 pies cuadrados. La actriz compró la propiedad por 570 mil dólares en 2019, por lo que tiene una buena ganancia.

Ella tiene que pagar una deuda de 8,3 millones de dólares que le pidieron pagar a Depp después de que la declararan culpable por difamación. Ella tiene que cubrir un monto de 10 millones por daños compensatorios y más de 350 mil dólares por daños punitivos.

Fuente : Puro Show