Farándula

Alex Lora se sincera y revela que podría lanzar una bioserie de El Tri; estos son los detalles

El famoso cantante de rock rompió el silencio y reveló que ya se encuentra en preparativos para realizar una bioserie del TRI
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:59

Ciudad de México.- El famoso cantante Alex Lora se ha posicionado como una de las promesas nacionales más destacadas del momento, en especial por los destacados mensajes que comparte a través de sus distinguidas composiciones en la industria musical. Una leyenda del rock mexicano que sigue triunfando arriba de la tarima y que, si bien, pretende compartir cada experiencia en una posible bioserie.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De primera Mano', conducido por Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava, el fundador de El TRI reveló que ya tiene arreglados diversos planes para contar la historia detrás de su grupo y su vida personal, esto con el fin de tener un acercamiento íntimo con sus fanáticos desde el núcleo musical y creativo.

Aparte de tener muchas propuestas de hacer la serie, también estamos estamos participando en un proyecto de HBO que se llama la divina comida y que próximamente se dará a conocer. realmente a nosotros no nos gusta meternos con otros personajes, cada quien su rock and roll", indicó.

Más tarde, el artista mexicano, con cinco décadas de trayectoria comentó que su esposa Chela Lora, a quien se refiere como "su domadora", destacó que está en la espera del guión de dicho proyecto audiovisual para corroborar que todo esté en orden: "Ya depende de guíen lo produzca para escoger a los papeles de los músicos, ya viendo el guión (daremos el gusto bueno de que mostrar y no)".

Fuente: Puro Show