Farándula

Adiós TV Azteca: Directora de contenido confirma renuncia y nuevo trabajo ¿en Televisa?

La reconocida directora de contenido de TV Azteca acaba de decirle adiós, pues esta confirmó que había emitido su renuncia dado que tiene un nuevo trabajo más importante en otra televisora, ¿a caso se va a Televisa?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:46

Ciudad de México.- La famosa y reconocida ejecutiva de la empresa del Ajusco, Sandra Smester, nuevamente se encuentra dando mucho de que hablar, pues recientemente confirmó que le dijo adiós a TV Azteca, pues hace un par de horas es que confirmó que presentó su renuncia ante los altos mandos de dicha televisora, confesando que el motivo era que tiene un nuevo trabajo en diferente televisora, ¿a caso se va a Televisa?

La mañana de este lunes 1 de agosto a través de su cuenta de Twitter, Smester confesó que a partir de ese momento dejó de ser la Directora General de Contenidos y Distribución de TV Azteca, debido a que pasaba a una nueva etapa en su vida para ser la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos, pero no en la empresa San Ángel, sino en Telemundo, misma que también hizo un anunció oficial en sus redes sociales, revelando que incluso va a dejar la Ciudad de México.

Este hecho debido a que ella "se une a la empresa para supervisar el desarrollo y la ejecución de la programación de la red, a partir de agosto" en las oficinas de Miami, Florida, señalando que estaban muy felices por el hecho de que se integraría a su compañía televisiva, hecho a lo que ella no ha dado más informes o detalles, pero se espera que pronto hable al respecto, ya que se dice que todo terminó de una mala manera con sus antiguos jefes.

sandra
Sandra deja TV Azteca y se une a Telemundo. Twitter @ssmester

Ante dichos rumores, uno de los líderes de Grupo Salinas, dueños de la empresa televisiva del Ajusco, Benjamin Salinas, empleó sus redes sociales para desmentir que todo haya terminado de mala manera, afirmando que todo se dio en un común acuerdo y que resolvieron su salida dialogando, además de que le deseó toda la suerte en sus nuevos proyectos en Florida, asegurando que pronto se revelará el nombre de su sustituto.

De común acuerdo con @ssmester resolvimos su salida de TV Azteca. Te deseamos suerte en tus próximos proyectos en Florida, Sandra. Fue un gusto compartir contigo. En @Azteca seguimos a la vanguardia y muy pronto conocerán el siguiente paso de nuestra evolución. #SomosImparables", dijo Benjamin. 

Finalmente, Smester dio una respuesta a las palabras de su jefe, señalando que estaba agradecida con él, con Ricardo Salinas Pliego y el resto de Grupo Salinas, dejando muy en claro que para ella TV Azteca siempre sería su casa, destacando que tenía unas fuertes razones que ya le había dicho, cerrando con que siempre los va a querer.

El placer fue mío. @azteca seguirá siendo mi casa y mi familia. Sabes mejor que nadie mis razones. Quiero y querré siempre a @gruposalinas. Gracias Benjamin. Lo Mejor Siempre está por venir. Un Fuerte abrazo", concluyó ella.

sandra
Sandra agrade a Grupo Salinas su confianza. Twitter @ssmester

Fuente: Puro Show, Twitter @ssmester