Farándula

Yuri regresa a las redes y posa con distinguido jumsuit amarillo; este es su look

La famosa conductora y cantante mostró su increíble belleza con un gran 'look' en su perfil de Instagram, el cual dejó encantados a sus fieles seguidores
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:42

Ciudad de México.- Una vez más, la querida conductora y cantante Yuri demostró su increíble sentido de la moda dentro y fuera de las cámaras al posar con un coqueto look de verano en redes sociales. Un atuendo que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular desde los reflectores de Internet.

La intérprete de telenovelas se hizo presente en su cuenta de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas, donde posó con su distinguido jumpsuit amarillo con transparencia que dejó en shock a sus millones de seguidores. Una combinación que acompañó con un peinado en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés que resaltaron sus finas facciones y sobre todo su gran porte.

Un outfit que utilizó para una sesión fotográfica y que no dudo en mostrar su gran apariencia con dicho atuendo floral vía redes: "Mantente fuerte y segura , solo así lograrás el éxito", se lee en el pie de foto.

Crédito: Instagram @oficialyuri

Fue así como sus miles de admiradores  quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi siete mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Por ahora, la famosa Yuri desempeña una de las carreras artísticas más famosas dentro de la industria musical, debido a su gran talento arriba de la tarima. Y como prueba de ellos, la arista mexicana detalló que se encuentra por dar inicio a su gira 'Euforia 2022' el próximo mes de noviembre en la Arena Ciudad de México, la cual promete ser un show excepcional por la gran dedicación que tiene el proyecto, en especial por la parte de producción y el uso de tecnología que abarcará el espectáculo.

Fuente: Puro Show