Farándula

Survivor México: El exilio fue el lugar ideal para que Gabriel Cuevas planeara su venganza

La traición de los Jaguares hacia Gabriel Cuevas les traerá consecuencias, pues no piensa quedarse de brazos cruzados
sábado, 9 de julio de 2022 · 17:08

Ciudad de México.- Los participantes de la tercera temporada de Survivor México ya comprobaron que el reality de TV Azteca no es algo fácil, pues las pruebas son cada vez más demandantes y las condiciones adversas en las que viven son muy agobiantes, con el paso de los días sus fuerzas se han ido agotando, por lo que todos se rehúsan a pisar el exilio, que es aún más inhóspito que sus campamentos, donde la soledad es su peor enemigo y los hace sacar sus demonios internos.

Nadie quiere ser enviado al exilio; sin embargo, es un proceso natural en Survivor y tarde o temprano los participantes conocerán el lugar, tal como lo tuvieron que hacer esta semana Lupita Galán y Gabriel Cuevas, quien se sintió traicionado por la Tribu Jaguar debido a que los planes apuntaban a que sería Santiago el elegido; sin embargo, de último momento de manera unánime lo votaron a él.

El reportero de espectáculos considera que ha sido muy leal con su equipo y que lo que hicieron fue una puñalada por la espalda, cree que Cynthia fue la encargada de ejecutar el plan y se refiere a ella como un alacrán, pero el haber sufrido la intensa lluvia, la falta de alimentos al mismo tiempo que fue testigo de las crisis que paso Lupita, no lo pasará por alto y cobrará venganza con cada uno de sus compañeros.

Twitter @mexico_survivor

Si yo me quedo pienso a aliarme con Catalina y disfrutar de las villanías tremendas en la Tribu Jaguar. Por ejemplo, voy a ventilar que Alejandra tiene el tótem y a ventilar muchos secretos. Así como Rogelio, ellos han cometido errores en el programa y podrían estar en este lugar".

Gabo ha estado al pendiente de cada movimiento de sus compañeros y como buen reportero ha descubierto algunos secretos, los cuales están en riesgo de ser expuestos, pues no dudará en usarlos como arma, pues cree que es una buena estrategia y asegura que los más falsos son los que sobreviven, por lo que empezara a jugar igual que ellos.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor México