Farándula

Silvia Pinal reacciona a su próximo homenaje en Bellas Artes; estos son los detalles

La famosa actriz del cine de oro regresó a la farándula para reaccionar a su próximo homenaje en Bellas Artes
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:47

Ciudad de México.- Luego de que la familia Pinal, especialmente la actriz Sylvia Pasquel, declarara en reiteradas ocasiones su deseo por lograr que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) rinda un homenaje a Silvia Pinal, finalmente sus intenciones han sido escuchadas. Una situación que no dejó pasar la querida actriz de teatro al dar detalles de su nuevo logró cultural en su carrera artística.

Durante una entrevista para medios locales, la mama de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán destacó que se encuentra muy feliz por su nuevo logro cultural en el país, al ser considerada como la llamada ‘Diva del Cine de Oro'. y que se hará homenaje por todo lo alto en el emblemático recinto de la Ciudad de México.

Ni lo he visto pero me estoy muriendo por verlo. Para mí esto es un triunfo, el que yo llegue (a Bellas Artes). Yo creo que los recibiría con mucho cariño y esperanza que se confirma. 

Anteriormente, Silvia Pinal detalló que goza una excelente salud y que gracias a ello se encuentra trabajando en nuevos proyectos artísticos dedicado a las mujeres, mismo que muy pronto saldrán a la luz y que espera sea del agrado del público. Es por ello que mencionó lo siguiente. 

Ahorita tengo una ideas bastante buenas y estoy muy emocionada porque ´me está apoyando gente que sé que lo han hecho. Yo les avisaré, los invitaré Tengo ganas de demostrar (mi talento) y que las mujeres lo disfruten porque somos las sacrificadas", indicó. 

Fuente: Puro Show