Farándula

María Inés Guerra mete las manos al fuego por Toñita, duda que agarre golpes a Myriam

Luego de que Toñita advirtiera que enfrentaría a golpes a Myriam, María Inés duda que esto pueda suceder porque asegura la veracruzana es muy noble
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:56

Ciudad de México.- La primera generación de La Academia cumplió 20 años y algunos de los integrantes de esta emisión decidieron revivir la nostalgia con un reencuentro para ponerse al tanto de lo que ha pasado en sus vidas después del reality, así lo compartieron en sus redes sociales y María Inés Guerra, habló un poco de estos momentos junto a sus compañeros en el programa De Primera Mano.

María Inés expresó que se sentía un poco triste porque desde que salieron del proyecto de TV Azteca nunca han podido volver a juntarse los 14 miembros de la primera generación; sin embargo, siempre le resulta grato volver a verlos y en esta ocasión estuvieron presentes Estrella, Raúl, Toñita, Wendolee, Nadia, la maestra Guille, el coreógrafo Charly D, la terapeuta Lizi Rodríguez y Héctor Martínez.

Como era de esperarse los conductores De Primera Mano, le cuestionaron a María Inés acerca de las polémicas declaraciones que lanzó Toñita acerca de Myriam, con quien no se lleva bien desde hace años y se han enfrascado en una guerra de declaraciones, en un reciente encuentro con los reporteros la veracruzana dejó en claro que si se la llega a encontrar no dudará en llegar a los golpes para ponerla en su lugar.

Instagram @estrella_veloz

Ante ello la tapatía defendió a su amiga y dijo sería incapaz de agredir a Myriam, pues las palabras que dijo fueron al calor de su enojo, pero asegura que es una persona muy noble, platicadora y extrovertida, por lo que a veces dice cosas que no debería y está segura que jamás lastimaría a nadie.

La negra lo que ha hecho es defenderse, pero no tanto de Myriam sino de las circunstancias que la han llevado a eso. También, ella nos dijo yo no le pegaría de ninguna manera… Yo sí metería las manos al fuego que no llegarían a los golpes".

En cuanto si existen egos entre sus compañeros, maría Inés comentó  que cada uno ha triunfado a su manera a pesar de que la mayoría no siguió su camino en la música, pero asegura que más que envidia hay admiración mutua por la forma en que todos han podido salir adelante.

Fuentes: Puro Show, Cana de YouTube Imagen Entretenimiento