Farándula

Héctor 'N' celebró su cumpleaños por segunda ocasión en la cárcel y su hija Daniela le llevó una sorpresa

Daniela asistió al Reclusorio Norte para entregarle un pastel a su progenitor, quien lleva más de un año en prisión
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:30

Ciudad de México.- El actor Héctor 'N' pasó por segunda ocasión su cumpleaños en el Reclusorio Norte, donde permanece desde el pasado 15 de junio de 2021, por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra. Ante esto, Daniela Parra, quien ha sido su soporte todo este tiempo lo visitó para llevarle un poco de alegría en un día tan emotivo con un pastel hecho por ella misma.

Fue durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, donde la joven de 26 años compartió que como ya es tradición horneó un pastel para su progenitor, ritual del que también formaba parte Alexa; sin embargo, las circunstancias han cambiado y en esta ocasión lo compartieron con algunos reclusos que se han vuelto amigos del actor, quien quedó encantado con la sorpresa.

Instagram @dannielaprm

En cuanto a los avances del proceso legal, Daniela informó que siguen en espera de que se resuelvan algunas situaciones para que inicie la fase oral del juicio, en la que se podrá decidir si es culpable o es exonerado de los cargos que pesan en su contra, con las pruebas y testigos de ambas partes, pero aún no hay fecha para que se realice.

Nos encontramos en esa etapa de esperar a que se resuelvan algunas situaciones, ni siquiera tenemos fecha del juicio. Tenemos que esperar a que se resuelva y en eso estamos. Estamos en plena espera".

Mientras tanto, el actor permanecerá en prisión preventiva hasta que se dé una resolución del caso. Por el momento, el proceso penal se encuentra en la fase escrita de la etapa intermedia y tendrá que ser verificado ante un Juez de Control en una audiencia donde se verterán las pruebas y se llevará a cabo un juicio oral.

También, cuestionaron a Daniela si teme a que Sergio Mayer tome acciones legales en su contra luego de que lo señalara por tráfico de influencias y como responsable de la detención de su padre, la hija del actor dijo reiteró su dicho y lo hizo responsable de cualquier cosa que pudiera llegar a pasarle.

No me da miedo porque cualquier cosa que me pase me ha amenazado, ha dicho barbaridades y medias de mí".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ventaneando