Música

Dead & Company con John Mayer cancela concierto tras hospitalización del padre del cantante

Dead & Company con John Mayer cancela concierto tras hospitalización del padre del cantante; Esto es lo que se sabe
sábado, 9 de julio de 2022 · 16:27

Estados Unidos.- John Mayer canceló una fecha de su gira Dead & Company el miércoles  debido a la hospitalización de su padre. Sin embargo, hasta ahora no se sabe el motivo de la hospitalización de su progenitor. “Esta mañana, mi padre sufrió una emergencia médica y fue transportado a la sala de emergencias donde recibió la atención que tanto necesitaba”, indicó Mayer por medio de sus historias de Instagram.

Ahora está bastante estable y continuará sometiéndose a algunos procedimientos, pero como pueden entender, tengo que quedarme en Nueva York y no puedo tocar en el show de esta noche en Saratoga Springs”.

John Meyer
John Meyer

Dead & Company comentó sobre la cancelación en las redes sociales y afirmó que no se verían comprometidas otras fechas de la gira. “Debido a circunstancias imprevistas, el concierto de Dead & Company de esta noche en el Saratoga Performing Arts Center se cancela”, se indicó en Twitter . “Los boletos se reembolsarán automáticamente en el punto original de compra. Las fechas restantes de la gira de Dead & Company no se ven afectadas”.

Un representante de Mayer no tenía una actualización sobre la salud del padre del cantante. Dead & Company está formado por exmiembros del grupo llamado Grateful Dead, Bob Weir, Mickey Hart y Bill Kreutzmann. A ellos se unió Mayer, Oteil Burbridge y Jeff Chimenti.  Durante una plática con People, el padre de Mayer dijo que no estaba convencido del sueño de su hijo para hacer música.

Mi experiencia en la música fue que todos tenían un trabajo”, dijo Richard a la revista People en 2007. “Éramos maestros, plomeros y tocábamos los fines de semana. Entonces, todo se redujo a decir: 'John, debes tener un plan B'. Y John dijo: 'No tengo un Plan B. Esto es todo'. Tratando de ponerlo 'dentro de las líneas', como usted dice, fracasé y él ganó”, agregó. “Y tenía razón”.

Fuente: Puro Show