Farándula

Anne Hathaway luce como una diosa en este minivestido rosa de Valentino

La actriz Anne Hathaway luce como una diosa en este minivestido rosa de Valentino que utilizó para la Semana de la Moda en París
sábado, 9 de julio de 2022 · 17:49

Roma, Italia.- Anne Hathaway robó las miradas ayer cuando asistió al desfile de modas de Alta Costura de Valentino en Roma, Italia, pues se veía como lo que es, una estrella de cine, con un minivestido rosa de lentejuelas con zapatos de plataforma rosas que le iban muy bien, además de un pequeño monedero rosa.  Obviamente el atuendo de Anne fue diseñado por Valentino y le quedó espectacular.

La prenda tenía un cuello de tortuga que se ajustaba muy bien a su cuello. Además, tenía mangas largas y era pegado al cuerpo. La parte de arriba del vestido tenía un péplum debajo del busto, además la parte baja del vestido era una minifalda ampona, lo cual le daba a la actriz la capacidad de menearse en la pasarela.

Anne Hathaway
ETTORE FERRARI/EPA-EFE/Shutterstock

Anne dejó ver sus largas piernas con unos zapatos de plataforma rosas, las cuales le agregaron altura. Ella también llevaba un bolso rosa. Anne lució contenta mientras posaba para los reflectores de los paparazzi. Su maquillaje fue simple y nada exagerado. La actriz se puso un lápiz labial que combinaba muy bien con el vestido y que era muy sutil, en cuanto a sus ojos se puso un delineador negro.

Ella llevaba pocas joyas, solo unos aretes, pues no quería desviar la atención de la linda prenda. Anne también llevó el cabello suelto y con raya en medio. Al evento también asistieron Kate Hudson, de 43 años, Florence Pugh, de 26, y Ariana DeBose, de 31.

Anne Hathaway
ETTORE FERRARI/EPA-EFE/Shutterstock

Fuente: Puro Show