Farándula

Tras anunciar su embarazo, Andrea Escalona revela que ya conoce el género de su bebé

Luego de dar una impactante noticia de su vida, la aclamada conductora del programa 'Hoy' reveló que ya sabe el género de su bebé
viernes, 8 de julio de 2022 · 19:34

Ciudad de México.- Luego de dar la gran noticia de su primer embarazo, la afamada conductora Andrea Escalona regresó a las redes sociales y esta vez para compartir su nueva experiencia durante su proceso de gestación. Una noticia que causó toda una sensación en Internet, pues habló sobre el género de su bebé.

Fue el mes pasado que 'La Escalona' apareció en el aclamado matutino de 'Hoy' para mencionar que tiene 13 semanas de gestación y que muy pronto tendrá la fortuna de convertirse en madre primeriza, por lo que se encuentra muy emocionada de recibir a su primer hijo. Es por ello que el día de hoy 9 de julio, a través del portal TV Notas,  dio más detalles de su embarazo y confesó que en su más reciente visita al doctor ya pudo conocer el género del bebé que espera junto a su pareja, Marco.

Crédito: Internet

Sin embargo, la hija de Magna Rodríguez destacó que mantendrá el secreto hasta que pueda realizar un ‘gender reveal’ o fiesta de revelación de género para dar a conocer si el bebé que espera es niño o niña: "A mi mamá la he tenido muy presente como cuidándolo o cuidándola, ayer me hice unos estudios y en los estudios ya venía el sexo del bebé y yo así de, ‘¡qué emoción!”, comentó.

Anteriormente, la amiga de Tania Rincón destacó que le fue difícil guardar el secreto antes de anunciarlo públicamente: "No sé ni cómo le hice para guardarlo, porque soy muy mala (ríe); aparte me enteré desde la segunda semana que estaba embarazada. Obvio, mi gente cercana estuvo apoyándome, mi tía, mi papá, mi novio Marco, que ha estado conmigo siempre. Sabes que los primeros tres meses son complicados, entonces teníamos que esperar a que pegara; estuve tranquilita, me dejaron hacer un poquito de ejercicio y estoy muy supervisada”.

Hasta el momento, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Incluso está por formar una familia en los próximos meses tras anunciar su embarazo. 

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show