Farándula

Felicidades: Kirsten Dunst se casa con Jesse Plemons tras 5 años de novios

Kirsten Dunst se casa con Jesse Plemons tras 5 años de novios; Esto es lo que se sabe sobre su unión
viernes, 8 de julio de 2022 · 20:07

Estados Unidos.- Kirsten Dunst ya se casó. De acuerdo con informes, la famosa de 40 años de edad, por fin se casó como su coprotagonista de El poder del perro, Jesse Plemons. La ceremonia fue en el resort de lujo GoldenEye de Ocho Ríos, Jamaica, el fin de semana pasado, de acuerdo con una fuente de Page Six.

El representante de la actriz indicó a HL por medio de un comunicado lo siguiente: “Puedo confirmar que están casados. No se compartirán otros detalles”. El actor también es el padre de los dos hijos de Kirsten, Ennis, de 4 años de edad y James, de uno. Ellos han estado juntos por cinco años. La pareja se conoció en el set de la serie Fargo de FX.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons
Internet

Ellos se comprometieron en 2017. Kirsten estuvo comprometida anteriormente con su coprotagonista de On the Road, Garrett Hedlund, pero terminaron en 2016. Tanto Kirsten como Jesse fueron nominados a los Premios de la Academia por The Power of the Dog que salió en 2021. Al parecer el matrimonio tenía que ocurrir sí o sí, pues ambos protagonizaron a la pareja casada Peggy y Ed Blumquist en la temporada 2 de la famosa serie de FX. Jesse le dijo al New York Times en septiembre de 2020 que sabía dentro de él que la relación se mantendría. “Sabía que ella estaría en mi vida por mucho tiempo”, manifestó sobre la primera vez que trabajaron juntos. En cuanto a ella, le dijo a Los Angeles Times que sintió una conexión particular.

Era como un alma gemela creativa para mí y la forma en que ambos trabajamos”, indicó al periódico en 2021. “En Fargo lo supe después de dos semanas. No recordaba haber dicho esto, pero una de mis mejores amigas me dijo que le dije: 'Conoceré a este hombre por el resto de mi vida. Simplemente lo sé. Solo porque sentí una conexión tan inmediata”.

Acerca de la conexión inmediata, tiene sentido, pues los dos tienen una educación particular. Ambos fueron estrellas infantiles. Kirsten hizo estallar su fama al interpretar a una vampira en Entrevista con el vampiro en 1994, mientras que Jesse tenía tres años cuando comenzó su carrera en el comercial de Coca Cola.

Su vínculo es muy fuerte y va más allá que sus carreras individuales, ella le dijo a USA Today en febrero que le dio más gusto la nominación de Jesse a los Oscar que la suya. "Era como si pudiera liberar mi alegría más con la nominación de Jesse que con la mía, ¿por alguna razón? Simplemente no puedo creer que nos nominaran juntos por la misma película. Suena como algo anticuado que no sucedería ahora. Se siente increíble tener eso como familia y para nuestras familias. Todo el mundo está muy emocionado”.

Fuente: Puro Show