Farándula

Adele reaparece con este cambio en su rostro durante una salida con su novio

La cantante Adele reaparece con este cambio en su rostro durante una salida con su novio Rich Paul
viernes, 8 de julio de 2022 · 18:22

Estados Unidos.- Adele apareció luciendo muy diferente en el rostro, pues se le podían ver los labios más carnosos, esto durante su cita nocturna con su novio RIch Paul. La famosa de 34 años de edad fue vista en el asiento del copiloto, del carro conducido por Rich, mientras se dirigían hacia Beverly Hills el 6 de julio. La cantante lucía radiante con un maquillaje ligero, su manicura negra y larga, mientras que Rich se veía informal con una sudadera gris de cuello redondo.

Adele tuvo una semana ocupada, pues realizó dos espectáculos en BST Hyde Park seguidos que fueron presentados por American Express el 1 y 2 de julio. Los eventos fueron al aire libre y se agotaron las entradas rápidamente. Estas fueron sus primeras presentaciones en vivo desde la cancelación de su residencia en Las Vegas en enero.

Adele y Rich
Internet

La cantante interpretó todos sus temas de éxito, entre estos Rolling in the Deep, Easy On Me, entre otros. Se la pasó muy bien en sus espectáculos y estuvo muy divertida, incluso hizo un movimiento de twerking en una de sus canciones en la primera noche.

En la segunda noche, llamó a Megan Thee Stallion con una coreografía mientras tocaba una mezcla de Water Under The Bridge y Body, también llamada Body Under The Bridge. “Meg estaba encantada con el momento, llamando a la nativa de Londres "Hot Girl Adele", con un emoji de ojos de corazón a través de sus historias de Instagram.

Su novio también estuvo en los conciertos y fue visto en la audiencia de Adele contra su ex Simon Konecki. Cameron Diaz y Benji Madden estaban en la sección VIP, lo que indica que está todo bien entre ellos. Hace poco, la cantante manifestó que le gustaría tener más hijos con Rich, con quien está viviendo ahora. “Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más”, manifestó Adele a Desert Island Discs de BBC Radio 4 en una entrevista publicada el 3 de julio. “sería maravilloso”.

Adele
Backgrid

Fuente: Puro Show