Farándula

Tras 8 años de relación, Angelique Boyer le manda tremendo recado a Sebastián Rulli; ¿lo deja?

Tras ocho años de relación, la famosa actriz de telenovelas le envió un tremendo recado a Sebastián Rulli; ¿lo deja?
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:52

Ciudad de México.-Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Angelique Boyer con Sebastián Rulli, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación y esta vez no fue la excepción; ¿podrían separarse?

Resulta que la aclamada intérprete de telenovelas como 'Teresa', 'Lo que la vida me robo' y 'Abismo de pasión' compartió un tremendo mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 14.1 millones de seguidores. Este no se trató de un mensaje de despedida, más bien del cumpleaños número 47 de Rulli, del cual mantiene una relación por más de ocho años y que no dudo en gritar su amor a los cuatro vientos.

Vida de mi amor. ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy muchos celebramos tu existencia, que todos tus deseos se cumplan y que alegría me provoca este día. Amo tu personalidad, la manera en que sobrepasas las situaciones difíciles. Amo a tu familia. Lo positivo que eres. Amo esa sonrisa después de un beso, cuando nuestras miradas se encuentran y me haces vibrar. Las locuras que hacemos, amo imaginar mi vida contigo! Te amo con todas mis fuerzas! Que venga una vuelta al sol muy bendecida!", se lee en el post.

Crédito: Instagram @angeliqueboyer

Cabe mencionar que el actor de origen argentino también compartió una fotografía en la que sale sin ropa a la orilla del mar y que acompañó con la siguiente frase: "Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años. Así, o más claro échale agua. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir. Feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla".

Más tarde, Angelique Boyer agradeció a las personas que se tomaron el tiempo de felicitarla el pasado 6 de julio: "Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes.No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. A seguir sumando y multiplicando".

Crédito: Instagram @sebastianrulli

Fuente: Puro Show