Farándula

'Survivor México': Javier Ceriani espía a Naomi quiere comprobar que es bruja

Javier Cerini no confía en Nahomi, cree que está haciendo trabajos oscuros para ganar el reality
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:59

Ciudad de México.- La competencia en Survivor es cada vez más dura, conforme pasan los días los participantes empiezan a mostrar su verdadera personalidad y a fijarse en lo que hacen los demás, pues cualquier acción podría ser parte de una estrategia y eso Javier Ceriani lo tiene muy claro, por eso no baja la guardia, se mantiene al pendiente de sus rivales y hasta de su equipo, pues hay cosas que no le parecen como la supuesta brujería de su compañera Nahomi.

Desde que inició el reality, el periodista argentino no se ha guardado ningún comentario y en más de una ocasión ha asegurado que Nahomi Mejía hace trabajos oscuros y en una entrevista mencionó que se ha percatado de que porta algunos amuletos como una pulsera color violeta, según él de San Lázaro con siete nudos como símbolo de la religión conocida como Santería.

Por su parte, Nahomi cuando llegó Yusef a su tribu hace unos días, hizo un comentario que avivó las sospechas de Ceriani, pues mencionó que había hecho brujería para que estuviera con ellos porque le parecía un buen elemento que podría ayudarlos a conseguir triunfos ya que venían de una muy mala racha.

En el capítulo de anoche, se pudo ver como la abanderada de la Tribu Halcón tomó los collares de su religión y algunas hierbas, se dirigió al mar y ahí se hizo una limpia, la cual mencionó no era para que le fuera bien a ella en la competencia de manera individual, sino para que beneficiara a todo su equipo, mientras Ceriani la observaba oculto tras las palmas, comprobando sus sospechas.

Hoy me levante un poco cargadita, cuando digo cargadita es un poco agotada, cansada, no de energía sino de vibra. Siento que me he estado desgastando mucho en cuestión de las energías y siempre creo en una religión, en Dios y me purifico, me hago una limpia, también a mi collar que es un amuleto de protección y canalizo toda mi energía en mi mente", comentó Nahomi.

Javier Ceriani comentó que conoce perfectamente la religión de Nahomi, la cual dice es muy bonita y respetable, pero asegura que en los últimos años ha sido utilizada para el mal y cree que su compañera hace brujería para ganar la competencia y se ha encargado de difundir el rumor con otros de sus compañeros, quizás para que sientan peligro y la saquen de la competencia.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor México