Farándula

Kris Jenner revela por qué está bien con que sus hijos tengan descendencia antes del matrimonio

Kris Jenner se sincera y revela que, pese a ser anticuada, está bien con que sus hijos tengan descendencia antes del matrimonio
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:55

Estados Unidos.- Kris Jenner indicó que está de acuerdo con que sus hijos tengan descendencia durante una entrevista en The Martha Stewart Podcast. Mientras platicaba con Martha Stewart, la socialité de 66 años, habló sobre cómo creció pasada de moda, sin embargo, indicó que esa perspectiva anticuada ha cambiado con el tiempo a medida que sus hijos van teniendo los propios.

Para quien no lo sepa, Kris es mamá de seis y tiene 11 nietos. Todos, excepto su hija Kendall Jenner, tienen niños. Durante su plática, la famosa de The Kardashians habló sobre tener a su hija mayor, Kourtney Kardashian, poco más de nueve meses después de su primer matrimonio, el cual fue con Robert Kardashian. Ella bromeó con que las personas posiblemente contaron el tiempo entre que se casó y tuvo a su pequeña en 1979.

¡Te prometo que quedé embarazada en mi luna de miel! Ya sabes, esos eran los días en que soy muy anticuada”.

Kardashians
Kardashians

De igual modo Martha comentó cómo debió haber “evolucionado” a partir de sus formas “anticuadas” porque todos sus hijos, a excepción de Kim, formaron sus familias sin haberse casado primero. Al respecto, Kris indicó que entiende que ellos son de una generación distinta y que hay una “gran diferencia de edad” entre ellos. “Cada vez comprendo más”, manifestó, antes de comentar que la retrospectiva es algo que valora mucho.

Aprendí tanto en el camino que no sabía nada antes. Creo que lo hago. Abrazo lo que está delante de mí. Creo que soy fácil una vez que entiendo”. También declaró que no hay “nada que yo pueda juzgar”.

El primer nieto de Jenner nació en 2009, esto como fruto de la relación entre Kourt y Scott Disick, la ahora expareja tuvo tres hijos, Mason de 12, Penelope de 9 y Reign de 7. Kim ya estaba casada con Kanye West cuando tuvieron a su primera bebé, quien fue Nort de 9, luego siguieron Saint de 6, Chicago de 4 y Psalm de 3. En cuanto a Kylie Jenner, ella tiene dos con su novio Travis Barker, Stormi de cuatro y un bebé de cinco meses, por su parte, Khloé Kardashian tiene una con su ex Tristan Thompson llamada True, de 4 años, y finalmente, Rob Kardashian, quien tuvo a una con su ex Blac Chyna, llamada Dream y tiene cinco años.

Son las mejores madres y mi hijo es el mejor padre del mundo, y estoy muy orgullosa de eso. Estoy orgullosa de eso, y estoy orgullosa de quiénes son y de lo que hicieron juntos para llegar a donde están hoy”, finalizó.

Fuente: Puro Show