Farándula

¿Jessica Díaz tuvo una relación con Alfredo Adame? La actriz hace fuertes declaraciones

Luego de que Magaly Chávez dejara entrever que Jessica Díaz la traicionó en 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!', la actriz confiesa si fue cierto
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:25

Ciudad de México.- Luego de que terminara el reality de TV Azteca, Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, Magaly Chávez desató rumores acerca de un supuesto romance entre Alfredo Adame y Jessica Díaz, quien habría sido la tercera en discordia en su relación a pesar de que en el programa los tres se llevaban muy bien y se cubrían las espaldas, rumores que no fueron del agrado de la actriz, quien rompió el silencio en una reciente entrevista para Vaya Vaya TV.

Jessica le exigía cosas a Alfredo como si fuera su pareja también, me daba comida a mí y decía a mi qué, yo le decía pero es mi pareja no la tuya, pequeñas cositas que no me agradaban", declaró Magaly Chávez.

En su defensa, Jessica Díaz afirmó que nunca hubo más que una buena amistad con Alfredo Adame y se dijo ofendida con Magaly por haber insinuado que entre ellos pudiera haber algo, pues la consideraba su mejor amiga y dice ser incapaz de meterse en la relación de otras personas y hasta la fecha no han podido tener una conversación para arreglar este asunto, mientras que con el actor sigue teniendo contacto y una buena relación.

Ver esas declaraciones fue como ¡Wow!, eso me dejó decepción, porque lo que yo le entregué en la jungla fue honesto, fue real. En qué cabeza cabe que me voy a meter con Alfredo Adame, Dios mío, me morí de risa, nunca paso y nunca va a pasar".

La joven actriz confesó que cuando le llamó a Magaly para contarle que la prensa la estaba relacionando con Adame, ella no le respondió las llamadas y ahora entiende porque, mientras que Adame ha dicho puras cosas positivas de ella y también ha negado haber tenido un amorío prohibido, pues dice su separación con Magaly fue porque finalmente sus caracteres chocaban y prefirieron seguir cada quien su camino.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya TV