Farándula

Indican que Eugenio Derbez ya tiene nueva pareja y que se divorciará de Alessandra Rosaldo

Pese a que están cumpliendo su 10 aniversario, Mhoni Vidente indica que Eugenio Derbez ya tiene nueva pareja y que se divorciará de Alessandra Rosaldo
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:38

Estados Unidos.- El matrimonio conformado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esta festejando su décimo aniversario de bodas, en medio de fuertes rumores de divorcio. La semana pasada en el programa Chisme No Like, Elisa Beristain afirmó que la famosa y el actor estarían pensando seriamente en dejarse libres debido a los fuertes problemas que han tenido en los últimos años.

No es la primera vez que se sabe que Eugenio Derbez y su hermosa esposa, Alessandra Rosaldo, han tenido problemas, crisis. Ellos también hablaron al respecto, antes de casarse, que habían tenido una situación que se arregló en su momento”, manifestó Elisa.

Eugenio Derbez
Internet

De acuerdo con Beristain, "Eugenio Derbez y su hermosa esposa, Alessandra Rosaldo, han tenido una nueva crisis. En esta ocasión no están peleando como solían pelear (…) No es que estén hablando de divorcio, pero esto es real y nos da muchísima pena porque han sido un ejemplo de familia todos estos años".

Según el programa de espectáculos, la pareja ya habría hablado sobre la posibilidad de darse un tiempo para calificar su relación, sin tener que pasar por un divorcio. No obstante, ahora Mhoni Vidente dijo que Derbez ya podría tener otra pareja. "Creo que se están dando tiempo. Ya varios programas sacaron a relucir que no están viviendo en el mismo lugar y que con la carta de Los Amantes a Eugenio Derbez lo visualizo saliendo con alguien más".

La vidente también indicó que desde hace unas semanas, ellos están viviendo aparte, pese a que se les considera una de las parejas solidas de la farándula. "Yo creo que tienen un mes separados, o dos semanas, ya cada quien está viviendo por su lado. Se les ve una separación total; creo que se están dando tiempo... La separación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo terminará en divorcio. Lamentablemente lo tengo que comentar, yo lo visualizo saliendo con alguien allá en Estados Unidos".

En su décimo aniversario, Eugenio felicitó a Alessandra por medio de un clip con varios momentos de su boda.  "10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo, con el compromiso de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo Alessandra Rosaldo". Mientras que ella le respondió de la siguiente manera: "Te amooooo, príncipe de mi cuento. Me quitas el aliento. Felices primeros 10 años de casados".

Felicitación
Felicitación

Fuente: Puro Show