Farándula

¿Embarazada? Livia Brito impacta a Televisa al anunciar que deja las novelas por esto

Livia Brito está dando mucho de que hablar, pues hace poco impactó a Televisa al anunciar que dejaría las novelas por este inesperado motivo, ¿a caso está embarazada?
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- Nuevamente la famosa y muy polémica actriz, Livia Brito, actualmente se encuentra dando mucho de que hablar, pues hace poco impactó a Televisa, debido a que en una entrevista con el programa Hoy se sinceró con todos y anunció que al terminar Mujer de Nadie iba a dejar las novelas, causando gran furor al reverlas que este inesperado motivo es la causa de su drástica decisión, ¿a caso confirma que está embarazada?

Como se sabe, Brito desde hace más de 10 años que se graduó del CEA (Centro de Educación Artística), comenzando su carrera casi inmediatamente con El Triunfo del Amor, aunque no fue hasta que protagonizó Muchacha Italiana Viene a Casarse que ganó una gran fama, continuando con importantes proyectos dentro de la empresa San Ángel, donde desde el 2021 no ha dejado de ser actriz principal en sus melodramas, como lo es actualmente en Mujer de Nadie

Pero, tal parece que para Livia tantos años seguidos sin darse una pausa ha sido demasiado para ella, pues durante una entrevista en exclusiva para el matutino de la televisora, actualmente producido por Andrea Rodríguez, está lista para decirle adiós a la pantalla chica y una vez que concluyan las grabaciones del melodrama antes mencionado, esta va a retirarse de las telenovelas, pero no definitivamente si no por un periodo de aproximadamente ocho meses, según sus palabras.

Ante este fuerte anuncio, la polémica cubana fue cuestionada si ya tenía planes para casarse con su actual pareja, Mariano Martínez, a lo que ella aseguró que no, que por el momento no hay a la vista una boda, pero que quería tomarse ese merecido descanso, debido a que ya deseaba poderse levantarse a la hora que deseaba y realizar ciertos proyectos personales que dejó en pausa por estar trabajando en las novelas.

Quiero levantarme a la hora que quiera, para ver qué hago con mi vida, va ser durante más o menos 8 meses que tengo planeado para empezar otro proyecto... es lo que necesito luego de terminar una telenovela", expresó Livia.

Pero, desde hace poco se cree que ese no podría ser el motivo, debido a que el columnista del Heraldo de México y presentador de Sale el Sol, Álex Kaffie, la mañana de este jueves 7 de julio a través de su columna, Sin Lisonja, aseguró que Brito podría estar embarazada, debido a que presuntamente, durante las grabaciones de las escenas de dicha novela, ella ha presentado malestares como vómitos y náuseas, despertando las sospechas entre sus compañeros de escena.

En los días recientes dentro de las grabaciones de la telenovela Mujer de Nadie, Livia Brito ha tenido vómitos y náuseas. ¿Estará embarazada?", expresó Kaffie.

livia
Livia Brito y Mariano Martínez. Internet

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube del programa Hoy