Farándula

'La Academia': La actriz Ana Martín mostró su apoyo a Rubí

Los internautas se sorprendieron al ver el apoyo de la icónica actriz, Ana Martín hacia Rubí
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:27

Ciudad de México.- La Academia 20 años se está convirtiendo en una de las más polémicas y comentadas de la historia del programa de TV Azteca, tanto que hasta la icónica actriz Ana Martín se da su tiempo para estar al tanto de lo que sucede con los alumnos, pero a través de sus redes sociales demostró que siente admiración por la controversial Rubí, la quinceañera más viral, quien ha sido severamente criticada por los jueces.

La participación de Rubí ha sido severamente criticada, pues aunque ha dado destellos de talento no ha sido suficiente para destacar como una de las mejores voces e incluso se le ha comparado con Jolette y los jueces no han tenido reparo al decirle que su camino no es la música; sin embargo, pese a todo la joven de 21 años se ha mostrado dispuesta a cumplir sus sueños y escucha cada consejo para tratar de mejorar.

Por su parte, el director de La Academia, Alexander Acha y los profesores han resaltado que Rubí entró sin saber nada de técnica de canto, pero a pesar de ello se ha esforzado y reconocen que es de las alumnas más disciplinadas y su avance poco a poco ha sido notorio, tanto que la protagonista de melodramas Ana Martín le reconoció su esfuerzo con un emotivo mensaje:

Rubí se observa siempre estudiando, eso me encanta de ella. Lo haces bien, sigue así. Es una academia y aprenderás muchísimo más hermosa. Todo en la vida requiere de esfuerzo y disciplina y tú lo estás haciendo. Vas muy bien. Éxitos hermosa", escribió la actriz.

Los internautas aplaudieron el mensaje de la actriz e incluso bromearon que la iban a regañar en Televisa por andar comentando en un programa de TV Azteca, así mismo reconocieron la forma en que expreso su apoyo a Rubí, aunque evidentemente no fue del agrado de todos y no faltó quien señaló que no tiene talento para estar en un concurso de canto.

Fuentes: Puro Show, La Academia