Farándula

FOTO: Ana Ferro comparte emotivo mensaje que le dejó Fernando del Solar antes de morir

Anna Ferro compartió un emotivo mensaje en Instagram, el cual le dejó Fernando del Solar antes de morir; estas fueron sus palabras
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:13

Ciudad de México.- Una de las muertes que dejó en shock al mundo del espectáculo fue la de Fernando de Solar, mejor conocido por ser uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana en los últimos años, quien perdió la lucha contra el cáncer al contraer una neumonía el pasado 30 de junio.. Una noticia que causó nostalgia entre la farándula y sus colegas del gremio artístico.

Sin embargo una de las personas más afectadas por la repentina partida del presentador argentino fue su esposa Anna Ferro. Y es que a mediados de abril de 2022 contrajeron nupcias en una romántica boda, de la cual compartieron en el programa 'Venga la Alegría' al decir que fue uno de los recuerdos más felices que tenían. 

Una historia de amor que llegó a su fin de forma imprevista y que sigue sufriendo expareja del conductor de 'Hoy', pues se encuentra afrontando su duelo con el libro '¡Arriba los corazones: La muerte como reafirmación de la vida!', mismo que Fernando publicó en 2018 y que anunció con la siguiente frase: "Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti".

Crédito: Instagram @anaferro8

A través de una publicación de Instagram, Ferro compartió una fotografía de dicho libro, donde mostró la dedicatoria que le dejó del Solar entre las hojas: " Porque las cosas malas pasan... y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos, a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar 'il mio amore' Loviu por siempre Tana de mi corazón", se alcanza a leer en la dedicatoria de la primera página.

"¡Arriba los corazones! es el relato que, a cinco años de su diagnóstico, el famoso conductor ha decidido compartir de la manera más sencilla, honesta y apegada a sus sentimientos, revelando cómo enfrentó la pérdida de la salud, de su pareja, de su trabajo, de la fe, y de cómo esta adversidad lo llevó a aceptar estas amargas pruebas y traducirlas en bendiciones disfrazadas", se lee en la contraportada del libro.

Cabe mencionar que el libro sobre la vida de Fernando del Solar también muestra cómo recibió su diagnóstico de cáncer en 2012 y parte de su batalla contra la enfermedad; así como la historia de su matrimonio estable con una de sus colegas y el ser papá de dos pequeños.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show