Farándula

Zoraida Gómez habla de los rumores que señalan a Eleazar como presunto abusador de una participante de Survivor

Zoraida Gómez respeta lo que cada mujer tenga que decir, pero mientras no existan pruebas o una demanda, para ella no hay credibilidad
martes, 5 de julio de 2022 · 08:16

 

Ciudad de México.- Eleazar Gómez está tratando de retomar las riendas de su vida y de su carrera artística luego del complicado proceso legal que enfrentó por violentar a su expareja, Tefi Valenzuela, quien logró meterlo a la cárcel por varios meses y una disculpa pública por los daños que le causó durante su relación. Ahora, el actor ha regresado al teatro con el monologo El árbol de la vida, el cual ha tenido buena aceptación por parte del público; sin embargo, ha vuelto a estar envuelto en la polémica.

Fue hace unos días cuando Cathe López, participante de Survivor México 2022 confesó a su compañera de reality, Tefi Valenzuela que su expareja con la que tuvo problemas, también la había agredido hace cinco años en una fiesta, donde bajo los influjos del alcohol y las drogas intentó abusar sexualmente de ella y aunque no logró su cometido, la situación le afectó mucho y a la fecha la sigue agobiando.

Instagram @eleazargomez333

En el programa no se reveló el nombre del presunto abusador, pues la actriz dijo tener miedo a que la juzguen o piensen que está intentando colgarse de la fama de alguien, pero los internautas de inmediato señalaron a Eleazar Gómez como responsable y ahora su hermana, Zoraida Gómez sale en su defensa y dice que mientras no existan pruebas o una demanda no hay credibilidad.

No estoy enterada de esto, no sé, de pronto sacan muchas cosas últimamente y todas las chavas tendrán algo que decir, tendrán su versión, tendrán su historia, pero si es así que lo hagan enserio y no por medio de programas. La gente podrá decir muchas cosas, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, entonces para mí no tiene ningún tipo de credibilidad", Zoraida Gómez.

De acuerdo a lo que se ha visto en Survivor, Cathe pidió ayuda a Tefi y a Javier Ceriani para además de hacer público lo que vivió, tomar acciones legales en contra de su presunto abusador; sin embargo, aunque dice se trata de una expareja de la cantante peruana, no ha señalado abiertamente a Eleazar Gómez, quien tampoco se ha pronunciado acerca de esta polémica en la que lo acusan.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento