Farándula

VIDEO: Lorena Herrera presenta 'Con Nadie Más', su nuevo tema musical

La famosa actriz y cantante está de regreso en la industria musical y esta vez con un nuevo sencillo titulado 'Con Nadie Más'
martes, 5 de julio de 2022 · 17:30

Ciudad de México.- La destacada cantante y actriz Lorena Herrera está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Con Nadie Más', una composición que habla sobre las relaciones amorosas y en cómo estas pueden durar a pesar de las adversidades. Una canción que te pone a bailar cuando la escuchas y que rinde tributo a la comunidad LGBTQ+.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a la destacada intérprete posar de lo más sensual mientras entona su composición. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo de pareja lejos de los reflectores del espectáculo y que cual está teniendo éxito vía Internet.

Es mi nuevo sencillo que sacamos de un mes y nos va muy bien, agradecida con la gente que la ha descargado de las plataformas digitales (...) Ustedes lo siguen pidiendo, mi público me pedía una canción y me va (espectacular)", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, su distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que la artista musical compartió el primer visual de esta recopilación que ya está disponible en Spotify, Apple Music, entre otros.

Hasta el momento,  Lorena Herrera disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz y cantante. Un don que sigue presumiendo día con día desde la farándula por más de 33 años de carrera artística.

Fuente: Puro Show