Farándula

Shock en la farándula: Shakira está dispuesta de luchar por la custodia de sus hijos

La famosa cantante de origen colombiano está dispuesta a luchar por la custodia de sus hijos; esto es lo que se sabe
martes, 5 de julio de 2022 · 20:12

Ciudad de México.- Shakira se ha posicionado como una de las cantantes más aclamadas a nivel internacional, gracias a su increíble talento vocal arriba de la tarima. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán tras anunciar su separación con Gerard Piqué, el famoso futbolista español que juega como defensa en el F. C. Barcelona.

Cabe mencionar que dicha relación se ha convertido en una de las parejas más polémicas del momento en la farándula, luego de que trascendió que la cantante colombiana sorprendió al deportista siéndole infiel con otra mujer, y ahora lejos de los conflictos, el divorcio entre ambos famosos es un hecho.

Una de las interrogantes que sigue ante dicha ruptura es la custodia de sus hijos Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak, pues aseguran que la artista de pop y género urbano no planea ceder ante las negociaciones del futbolista. Esto se debe a que ya se encuentra trabajando arduamente en el aspecto jurídico para defender el argumento que refiere a que es ella la persona que merece la custodia de los pequeños.

Crédito: Internet

De acuerdo a diversos medios españoles, se especula que la intérprete de 'Chantaje', 'Waka Waka' y 'Antología' contrató el estudio de Pilar Mañé para llevar su divorcio, y se trata de una reconocida profesional legal en Barcelona, quien podría estar trabajando con el bufete Tamborero, mismo que llevó el divorcio de la tenista Arantxa Sánchez Vicario.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados (...) Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, dijeron personas cercanas a Shakira al los medios locales respecto al proceso legal sobre la custodia de sus primogénitos.

Hasta el momento ni Piqué o Shakira se han pronunciado al respecto o han brindado algún comunicado sobre la situación en la que se encuentra. Se espera que muy pronto salga a la luz más información sobre dicha separación en la farándula.

Fuente: Puro Show