Farándula

Myriam se colgó de la camarita; Toñita asegura que ella fue la que inició

Myriam se ganó popularidad gracias a sus platicas con la camarita, pero Toñita asegura que la idea fue de ella
martes, 5 de julio de 2022 · 14:04

Ciudad de México.- La Academia es uno de los realities más importantes de canto, de donde han salido grandes talentos y rivalidades, tal como la de Toñita y Myriam, integrantes de la primera generación, quienes a pesar de que han pasado 20 años de su estancia en programa de TV Azteca aún siguen resentidas por los problemas que tuvieron y a la fecha no se quieren ver ni en pintura, simplemente no se soportan.

Myriam Montemayor fue la ganadora de su generación y además de su talento vocal, sus pláticas con la famosa camarita la hicieron ganarse popularidad y el cariño del público, pues de manera espontánea durante el encierro aprovechaba para compartir con la audiencia momentos divertidos que pasaba con sus compañeros o le hacía preguntas, tal como ahora lo hacen los vloggers que captan su día a día.

La idea de hablar con la cámara no fue de Myriam, su archirrival Toñita asegura que ella fue la que inició con eso y por problemas de inseguridad que tenía en aquel momento, prefirió dejar que ella fuera quien lo hiciera, pero no le preocupa que le cuelguen esa medalla a la regia, pues sabe que ella fue la de la idea y su creatividad la respalda.

Van a decir los fans que no, pero está grabado y no necesito mentir. Yo empecé ese juego con las cámaras y me la jale a ella, cuando vi que lo hacía en esos momentos tenía muchos miedos e inseguridades, deje que lo hiciera. Dicen por ahí, te pueden robar las ideas pero el talento lo vas a tener".

'La Negra de Oro' dice que puede comprobar su dicho con videos antiguos, además puso de ejemplo sus cuentas de TikTok, pues reta a que revisen la de ambas, pues asegura que mientras la de ella está llena de contenido divertido, el de Myriam no tiene casi nada, pues no tiene la suficiente creatividad.

¿Cómo inició el pleito?

El pleito inició en agosto de 2019, cuando Toñita llamó "hipócrita" a Myriam Montemayor y es que la cantante la acusó de hablar mal alrededor de su persona cuando aún eran amigas, además la señaló de machismo y misoginia junto a sus compañeros Víctor García y Raúl Sandoval, lo cual Toñita negó rotundamente.

La veracruzana dijo que Myriam tenía problemas mentales y la acusó de contribuir con sus problemas de autoestima, ambas echaron la culpa si es que algo les llegará a suceder y aunque han pasado tres años de dicho conflicto no han podido arreglar sus diferencias y Toñita asegura ser atacada por los fans de su compañera, quienes dice se han metido hasta con su familia, por lo que está harta de ellos y se ha dedicado a bloquearlos en redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes