Farándula

FOTO: Sidney Sweeney, de 'Euphoria' roba suspiros con un sensual bañador que mostró en su Instagram

La actriz Sidney Sweeney, de 'Euphoria' roba suspiros con un sensual bañador que mostró en su Instagram; mira todas las FOTOS aquí
martes, 5 de julio de 2022 · 11:57

Estados Unidos.- Todos los famosos estaban ocupados publicando sus fiestas de celebración, fuegos  artificiales y sus atuendos para el 4 de julio. Ese es ciertamente el caso de Sydney Sweeney, quien exhibió su bikini mientras estaba en la playa durante las festividades estadounidenses. Sweeney es otra de las estrellas que fácilmente podría dejar atrás la vida de la estrella de cine y caminar instantáneamente por la pasarela, ya que se ve increíble. Puedes ver la colección de fotos a continuación:

Crédito: Instagram @sidney_sweeney

Además del hecho de que Sydney Sweeney se ve increíble en su bikini, ha atraído una gran cantidad de atención por su sesión de fotos en la playa. La colección ha acumulado más de 3,5 millones de likes en menos de un período de 24 horas. Lo que es más interesante es lo que existe en los comentarios. La página de redes sociales de Star Wars comentó sobre la colección, afirmando que les gustó su título anterior. La colección había sido editada con solo un emoji de petardo, pero inmediatamente causó curiosidad entre los fans por qué título la página de Star Wars comentó en su página. Las respuestas al comentario de Star Wars también comenzaron a cobrar fuerza, con uno preguntando si la actriz va a ser elegida para la siempre popular franquicia. 

Crédito: Instagram @sidney_sweeney

Por ahora, Sydney Sweeney ha sido reclutada para aparecer en el universo Sony Marvel. Ella ha sido elegida para Madame Web, aunque nadie está muy seguro de a quién interpreta en la película. La mayoría de la gente piensa que podría aparecer como Spider-Gwen o posiblemente Black Cat. También va a estar en una película llamada National Anthem, donde cuenta el papel de Penny Jo Poplin. 

Crédito: Instagram @sidney_sweeney

Volver a la idea de que la cuenta de Star Wars podría estar siguiendo a Syndey Sweeney por la razón específica de que ha sido elegida para un proyecto futuro sería bastante interesante. Sweeney es una de las actrices más grandes de la actualidad, ya que ha tenido un éxito masivo en Euphoria de HBO.  Eso la llevó a ser agregada al universo de Spider-Man. Tendría mucho sentido que se agregara a la miríada de programas o películas en las que se está trabajando para el universo de Star Wars. 

Crédito: Instagram @sidney_sweeney

Sydney Sweeney ha demostrado que puede ser una de las mejores actrices del mundo, y actualiza continuamente a sus fans sobre los atuendos que usa en las playas o mientras está en la alfombra roja de eventos elegantes. Ella siempre es elegante y sexy a la vez. Nos encantaría ver a la mujer terminar en el universo de Star Wars, lo que tendría mucho sentido teniendo en cuenta su trayectoria actual.

 

Fuente: Puro Show