Farándula

Aislinn Derbez regresa a las redes y comparte impactante mensajes sobre su carrera; ¿se retira?

La famosa actriz regresó a las redes sociales y compartió un impactante mensaje sobre su carrera artística; ¿se retira?
martes, 5 de julio de 2022 · 20:41

Ciudad de México.-Aislinn Derbez es uno de las actrices más aclamadas del momento por sus increíbles interpretaciones en la pantalla chica, mismas que le han otorgado una vida llena de éxitos y fama nacional. Y como prueba de ello, la destacada artista mexicana compartió un impactante mensaje sobre su nuevo paso en la pantalla chica; una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet.

Durante la tarde de este martes 5 de julio, la destacada intérprete de cine y televisión con 'A la mala' volvió a inquietar a sus fieles fanáticos de las redes sociales, luego de subir unas contundentes palabras sobre su siguiente proyecto cinematográfico a través de un trailer. Este se trata de una nueva serie de Netflix, la cual lleva como nombre '¿Qué culpa tiene el Karma?', donde comparte pantalla con Gil Cerezo, Renata Notni y Elisa Miller y más.

La mala suerte no existe, ¿o sí? Les compartimos el tráiler de ‘¿Qué culpa tiene el Karma?’", se lee en el post.

Resulta que el intérprete la hija de Eugenio Derbez tuvo la dicha de participar en una nuevo proyecto de streaming, el cual se grabo en pandemia y que muy pronto saldrá a la luz a inicios del siguiente mes. Un mensaje que puso de cabeza a varios de sus compañeros de la farándula, quienes no dudaron enviarle mensajes de apoyo y felicitaciones por su siguiente logro en la farándula.

Actualmente,  Aislinn Derbezdisfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como La Casa de las Flores y De viaje con los Derbez..Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Crédito: Internet

Fuentes: Puro Show e Instagram @aislinnderbez