Farándula

Actriz de Televisa, pareja de Coco Levy, sale en defensa de él tras las acusaciones por acoso sexual

Actriz de Televisa, pareja de Coco Levy, sale en defensa de él tras las acusaciones por acoso sexual en su contra: “Se acerca a lo que soñé”
martes, 5 de julio de 2022 · 16:51

Ciudad de México.- Sussan Taunton rompió el silencio para defender a Coco Levy ante la serie de acusaciones de acoso y abuso sexual que enfrentan, la famosa manifestó que confía en el productor y que su error fue ser “terriblemente honesto” al hablarle a las chicas que lo acusan sobre lo que tienen que hacer para poder sobresalir en la farándula.

Hace más de 30 años conocí a Coco Levy, hemos sido por muchos años grandes amigos y hoy, la verdad, es que decidimos ser pareja. Coco no es perfecto, yo tampoco lo soy, nadie, pero sí se acerca muchísimo a lo que soñé. Es un hombre súper respetuoso que practica lo que muy poquitos tienen, que se llama inteligencia emocional”, manifestó la famosa.

La mujer de 52 años de edad, subió a sus redes sociales un video en el que enfatiza en su video el cariño que le tiene al hijo de Talina Fernández y afirma que confía en él “al mil por ciento”;  y subraya que confía en él, además indicó que tiene una buena comunicación con Coco, quien la ha apoyado en todo momento, tanto en lo personal como en lo actoral.

Coco Levy y Sussan Taunton
Internet

Estoy segura de que le dijo a esa actriz lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos, que se tiene que ver bonita, que debe seguir estudiando, que debe ser conquistadora, responsable y tenaz en busca de oportunidades".

La actriz de Televisa indicó que fue un error de Jorge Coco Levy ser “terriblemente honesto” al hablar con las chicas que lo denuncian sobre lo que tienen que hacer para sobresalir, cosa que aceptó que era machista, pero que eso es “parte de la industria (…) Chavas, las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. Tristemente suena machista, sí, es lo que en este medio y en todos los medios sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretender sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto”.

La verdad es que como mujer adulta tengo claro que este lenguaje debe cambiar, y eso exige que nos revoquemos y nos reprogramemos todos y cada uno de nosotros, pero no podemos satanizar a una persona que abusa de su honestidad como si fuera un delincuente".

Habría que entender que el abuso del que lo acusan va muchísimo más allá, esto es muy serio y se tiene que investigar a fondo, quitarnos las hipocresías y los juicios sumarios de encima. La igualdad entre hombre y mujeres que todos queremos exige una construcción cultural nueva por la que debemos trabajar todos; la única manera de lograrlo es con total honestidad, sin calumnias y con justicia", finalizó.

Fuente: Puro Show