Farándula

Madonna recuerda cuando casi fue arrestada por simular esta "obscenidad" en el escenario

Madonna recuerda cuando casi fue arrestada por simular esta “obscenidad” en el escenario y que gracias a ella más famosas pueden estar más libres
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:42

Estados Unidos.- Madonna recordó hace poco cómo los límites artísticos que empujó al inicio de su carreara han hecho el camino para destacados artistas de la actualidad como Miley Cyrus, Dua Lipa y Katy Perry. Mientras la Reina del Pop platicaba como casi fue arrestada por simular una mast*bación en su gira Blonde Ambition en 1990, la cantante se elogió así misma por poner nuevas normas para las artistas.

La policía me amenazó con arrestarme tres veces mientras viajaba por el mundo interpretando Like A Virgin, durante la gira Blonde Ambition", subtituló un clip en blanco y negro de ella haciendo esa actuación.

Madonna
Instagram: Madonna

Y añadió:

¡El Vaticano canceló todos mis shows en Roma! ¿Ven cómo allané el camino para ustedes, perras?”.

Asimismo, comentó que recibió advertencias de la policía local durante su tercer día en el SkyDome de Toronto, la cual era su tercera gira de conciertos.  En la película, Madonna recibió un mensaje de “un representante de la oficina del fiscal” manifestándole su preocupación debido a su “actuación inmoral en vivo”, por lo que ella le dijo a su equipo: “No voy a cambiar mi maldito programa”.

Durante su show, la cantante, quien es conocida por sus actuaciones explícitas y provocativas, además de videos musicales controversiales, simplemente levantó una ceja para comenzarse a tocar a sí misma y tener relaciones íntimas con una cama frente a una audiencia en vivo. Es necesario mencionar que a lo largo de su carrera de más de 40 años, la famosa ha manifestado su apoyo en las causas que cree, como su apoyo a la comunidad LGBT y el derecho al aborto.

En su última publicación en las redes sociales, ella habla, desesperada, sobre la revocación de la Corte Suprema de Roe V. Wade. "Me desperté (el viernes) con la aterradora noticia de que Roe v. Wade había sido anulada y que la legislación decidió que ya no tenemos derechos como mujeres sobre nuestros cuerpos. Esta decisión me ha sumido a mí y a todas las demás mujeres de este país en una profunda desesperación. Ahora, la Corte Suprema ha decidido que los derechos de la mujer ya no son derechos constitucionales. De hecho, tenemos menos derechos [que] un arma. Tengo miedo por mis hijas.

Tengo miedo por todas las mujeres en Estados Unidos. Simplemente estoy asustada. Supongo que Dios puso esto sobre nuestros hombros en este momento porque sabía que éramos lo suficientemente fuertes para soportar el peso. ¡Suficientemente fuertes para luchar! Lo suficientemente fuertes como para vencer. ¡Y así venceremos! ¡Encontraremos una manera de convertirlo en una ley federal para proteger el derecho al aborto! Señoras, ¿están listas para pelear?”.

Fuente: Puro Show