Farándula

Kourtney Kardashian se postula contra la independencia de Estados Unidos por esta razón

Kourtney Kardashian se postula contra la independencia de Estados Unidos por esta razón; Señalaría que no hay
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:33

Estados Unidos.- Koutney Kardashian dejó ver su estómago en una imagen mientras poco a poco reanudaba sus publicaciones en sus redes sociales luego de la hospitalización de su esposo Travis Barker.  A menos de 24 horas de romper el silencio sobre la pancreatitis que tuvo muy grave a su esposo, la socialité publicó una foto subida de tono con un sostén deportivo negro y unos pantalones de chándal.

De igual modo, la famosa volvió a publicar un meme en su historia de Instagram que señala: "El 4 de julio ha sido cancelado debido a la escasez de independencia. Atentamente, Mujeres”. Su post iba dirigido hacia la revocación de la Corte Suprema de los Estados Unidos de Roe V Wade hace unas semanas. Anteriormente criticó que el gobierno permitiera que las armas tuvieran “más derechos que las mujeres”.

Kourt Kardashian
Instagram Kourt kardashian

Tanto ella como Barker compartieron la misma imagen de una canasta llena de juegos de mesa, entre estos Monopoly, Operation y Gobblet Gobblers. En otra foto se mostraba dando un paseo en un carro vintage color naranja antes de pasar un lindo momento con el baterista. Sus publicaciones llega al poco tiempo de que su esposo se pronunciara por medio de sus redes sobre su estado de salud.

La publicación del músico fue la primera después de haber estado grave en el hospital debido a una pancreatitis. Él levantó las alertas de sus fans luego de tuitear: “Dios sálvame”. En su actualización manifestó que su padecimiento fue provocado por la extirpación de un pólipo “en un área sensible” durante una endoscopia. A inicios de semana se manifestó que su enfermedad se produjo por una colonoscopia, sin embargo, el músico no especifico si esa fue la prueba a la que se sometió.

Kourtney volvió a publicar la historia de Travis, pero le agregó su sentir, en donde le agradecía a Dios “por sanar a mi esposo” después de la “semana aterradora y emocional” que pasaron. “Oh, qué semana tan aterradora y emocional ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida”, fue parte de lo que mencionó la famosa.

Fuente: Puro Show