Farándula

Katy Perry, Jessica Chastain y más famosas que cancelaron el 4 de julio por falta de independencia

Katy Perry, Jessica Chastain y más famosas que cancelaron el 4 de julio por falta de independencia; Esto dijeron al respecto
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:36

Estados Unidos.- Katy Perry, Jessica Chastain, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian son algunas de las famosas que se han postulado en contra del festejo del 4 de julio en los Estados Unidos, fecha en la que se festeja su independencia. Esta medida la tomaron debido a que les quitaron a las mujeres el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

Kim
Instagram Kim Kardashian

Muchas famosa han ido a sus redes sociales para cancelar el 4 de julio “debido a la falta de independencia” a raíz de la decisión de la Corte Suprema sobre invalidar Roe v. Wade. Desde que SCOTUS hizo saber sobre la cancelación de la ley que garantizaba el derecho al aborto, muchas famosas criticaron a la corte, por lo que hablaron de esto en sus redes sociales.

Perry, cuya canción Firework, es un tema en homenaje al Día de la Independencia, comunicó su desacuerdo utilizando un nuevo meme. “Bebé, eres un fuego artificial es un 10, pero las mujeres en los EE. UU. tienen menos derechos que una verdadera bengala smh”. Mientras que Kim y Kourt utilizaron el mismo texto: "El 4 de julio ha sido cancelado debido a la falta de independencia. Atentamente, Mujeres.

Katy Perry
Instagram Katy Perry

En cuanto a Jessica Chastain, ella dejó que sus dedos del medio hablaran en su foto de Instagram, mientras veía hacia la cámara. Además, puso el texto: "Feliz Día de la ‘Independencia’ de parte mía y de mis derechos reproductivos". En cuanto a Lizzo, ella además de expresar su coraje, prometió donar las ganancias de su marca de fajas Yitty a Abortion Funds durante el fin de semana festivo. “@yitty 100% DE LOS INGRESOS NETOS A @abortionfunds TODO EL FIN DE SEMANA. 2-4 DE JULIO. Celebrando la libertad en nuestros términos. Liberating Every Damn Body”.

Jessica Chastain
Instagram Jessica Chastain

 Tambien Zooey Deschanel, actriz de New Girl, se postuló al respecto, ella puso una publicación en Twitter de sus vacaciones en donde usó una camiseta que tenía impreso al frente”Pro Roe 1973”. Además, escribió el siguiente texto: “Para cuando quieres desearle un feliz cumpleaños a Estados Unidos, pero también quieres que le vaya mejor”. Además, puso una frase de la exjueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Binsburg: "La decisión de tener un hijo o no es fundamental para la vida de una mujer, para su bienestar y dignidad". Es una decisión que debe tomar por sí misma.”

Fuente: Puro Show