Farándula

David y Victoria Beckham celebran su 23 aniversario de bodas con imágenes inéditas

La icónica pareja que forman David y Victoria Beckham celebran su 23 aniversario de bodas con imágenes inéditas; Estas son
lunes, 4 de julio de 2022 · 17:31

Londres, Inglaterra.-  Victoria y David Beckham festejaron su 23 aniversario este lunes 4 de julio, por lo que realizaron un recuento de los maravillosos años juntos. La cantante de las Spice Girls hizo uso de su cuenta de Instagram para hacerle un pequeño tributo a su esposo, una estrella del fútbol.

Dicen que no es gracioso, dicen que nunca sonrío, dijeron que no duraría ??”, escribió la también diseñadora de moda, de 48 años de edad, junto a una foto donde están los dos sonriendo. “Hoy celebramos 23 años de estar casados. David eres mi todo, te quiero mucho!!!! ??”.

Victoria y David
Instagram David Beckham

Pero Victoria no fue la única que publicó, pues también lo hizo el futbolista de 47 años de edad. Él también puso una imagen de sus primeros días de novios mediante sus historias de Instagram, en donde se burló de sus poco comunes elecciones de moda de ese entonces. Además, David publicó un clip de finales de los 90 de ambos siendo entrevistados por Sacha Baron Cohen en su personaje de Ali G.

En la plática, Victoria indicó que ellos se conocieron en un partido de futbol. Cuando el cómico le preguntó a él si antes de conocerla era fan de las Spice Girls, él dijo: “¡No, pero me gustaba Posh (apodo con el que se le conoce a ella)!”. “Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la Sra. Beckham, pero siempre será Posh ??”, puso David como titulo del video, etiquetando a su esposa y a sus cuatro hijos. “Feliz aniversario, WOW, 23 años y 4 hermosos niños ????????. Los amo, todos los amamos ??”.

David y Victoria
Instagram Victoria Beckham

El segundo hijo de la icónica pareja, Romeo Beckham, les deseó lo mejor a sus padres en su día especial por medio de sus historias de Instagram, ahí él puso: “¡Feliz aniversario a los mejores padres del mundo, los quiero mucho!”. Además, amigos y fans de ambos los felicitaron por este logro. “¡Feliz aniversario a los dos! Nos encanta uuuuu ??”, indicó muy feliz Eva Longoria, quien es la madrina de su hija, Harper. “Felicitaciones ??”, agregó el cineasta Sam Taylor Johnson, mientras que uno de sus seguidores escribió: “Les demostraste que estaban equivocados. Y que sonrisa. Feliz aniversario para los dos ????.”

Fuente: Puro Show