Farándula

Camila Sodi regresa a las redes y comparte impactante mensaje: "Esta vida se va"

La famosa actriz de cine regresó a las redes sociales y esta vez compartió un impactante mensaje sobre la libertad
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- Camila Sodi se ha posicionado como una de las intérpretes más queridas del país, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo, así como su excéntrico estilo de vida que presume día con día en sus redes sociales. Y en esta ocasión decidió compartir un destacado consejo a todos sus fans de Internet sobre la libertad.

Resulta que la destacada artista de 36 años está dando mucho de qué hablar al publicar dos impactantes fotografías de su increíble apariencia que, sin duda, se volvió tendencia por toda la red, pues la actriz apareció desnuda y corriendo por un desierto y que dejó en shock a su 2.6 millones de seguidores en Instagram por sus atrevidas postales.

Sin embargo las imágenes en blanco y negro no fue lo que impacto más a sus fans de la farándula, más bien fue el emotivo mensaje de libertad que venía en el pie de foto, donde la sobrina de Thalía destacó que lo más importante es el amor que uno siente por sí mismo sin importar las adversidades.

"Libertad. Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confetti", escribió.

Crédito: Instagram @camilasodi_

Más tarde, la intérprete de películas como Camino a 'Marte', 'Niñas Mal' y 'Amor de mis amores' agregó lo siguiente: "Se libre de juicios propios y ajenos, se libre de ataduras mentales, se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por tí mismo y/o por la sociedad. Se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor. Eso si es ser libre".

Cabe mencionar que las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Karla Lisker, se puede apreciar el impresionante paisaje de un desierto Camilia Sodi corre sobre la arena, usando solo par de botas vaqueras de color blanco. Sin duda la publicación de la famosa ya cuenta con miles de 'me gusta' y de mensajes en los que sus fieles seguidores se deshicieron en halagos y piropos.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show