Farándula

Andrea Escalona regresa a 'Hoy' y comparte impactante mensaje; ¿se va de Televisa?

La famosa conductora de 'Hoy' compartió un impactante mensaje que dejó en shock a sus fans de Instagram; ¿se va de Televisa?
lunes, 4 de julio de 2022 · 19:19

Ciudad de México.- Luego de dar la gran noticia de su primer embarazo, la afamada conductora Andrea Legarreta regresó a las redes sociales y esta vez para compartir un impactante mensaje de su nueva aventura. Unas palabras que causaron toda una sensación en Internet y que dejó cautivado a toda Televisa.

La presentadora del programa 'Hoy', el cual conduce junto Galilea Montijo, Andrea Legarreta Tania Rincón,  demostró que no solo tiene talento y carisma para conducir en la televisión, sino que además posee de un gran corazón, en especial de su nueva y esperada etapa en la maternidad. Es por ello que escribió lo siguiente sobre su próxima vida.

Desde que supe que venías he tenido un chorro de sentimientos, eso sí siempre con ganas de ser mi mejor versión y un buen ejemplo para ti. Quiero que sepas que siempre te voy a querer y siempre vas a contar con tu mamá. Estoy viviendo padrísima esta etapa con un poco de sueño pero nada de síntomas, eso sí con mucha ilusión y amor", se lee en el post.

Crédito: Instagram @andy_escalona

De esta forma, el post de la hija de Magna Rodríguez de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Tan Linda", "Qué hermosa", "Linda", "La más preciosa", entre otros.

Hasta el momento, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Incluso está por formar una familia en los próximos meses tras anunciar su embarazo. 

Dicha revelación se dio a conocer en la mañana de este miércoles 22 de junio, donde Escalona apareció en el aclamado matutino de Eilio Azcárraga para mencionar que tiene 13 semanas de gestación y que muy pronto tendrá la fortuna de convertirse en madre primeriza, por lo que se encuentra muy emocionada de recibir a su primer hijo.

Fuente: Puro Show