Farándula

¿Adiós Televisa? Famosa actriz dejaría las novelas por este fuerte motivo

Tal parece que una famosa actriz y atuvo suficiente de las novelas, debido a que esta confesó que podría dejar los melodramas por este fuerte motivo
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:50

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa actriz y reconocida presentadora, Alejandra Espinoza, no está muy segura de continuar trabajando en las novelas, pues da a entender que por el momento ya tuvo suficiente de ser la protagonista, debido a que durante una entrevista ella sorprendió al confesar que podría dejar los melodramas por este fuerte motivo una breve temporada de tiempo, impactando por las razones en las que preferiría seguir conduciendo o haciendo películas.

Como se sabe, Espinoza recientemente fue la protagonista de la exitosa telenovela, Corazón Guerrero, al lado del galán Gonzalo Vivanco, que fue su pareja y la reconocida villana, Altair Jarabo, que se estrenó para la empresa San Ángel y Univisión este 2022, sin embargo, ella por muchos años fue una de las presentadoras más queridas para dicha empresa televisora, e incluso condujo Miss Universo años atrás. 

Ahora, parece que ha decidido que tuvo suficiente de los melodramas, ya que en una reciente entrevista dijo que estaba realmente pensando el tener un proyecto nuevo como el de la novela antes mencionado, ya que son muchas horas de grabación y al final termina completamente agotada, y lo único que puede pedir al final es "cama y casita y televisión, así acostada", expresó entre risas y con total honestidad.

alejandra
Alejandra con elenco femenino de Corazón Guerrero. Internet

Tras esto, mencionó que aunque estaba acostumbrada a grabar para películas y estar muchas horas en el set, señaló que una novela era mucho más demandante, incluso aseguró que su amiga Sandra Echeverría le dijo que al momento de hablar sobre el proyecto, esta no quiso decirle nada sobre lo duro que era ser protagonista, pues no quería "desilusionar".

Las ganas no se me han quitado; proyectos así tan largos, todavía está en veremos. Y es que es diferente grabar una novela como protagonista, a protagonizar una película. En realidad es muy distinto. De hecho, estaba el otro día hablando con Sandra Echeverria y le estaba diciendo '¿por qué nunca me dijiste?', y me dice: 'No te quise desilusionar, no te quise decir'", recordó entre risas.

Finalmente señaló que aunque fue muy complicado y sumamente cansado el estar tantas horas en el set o cambiando de locaciones en un día, en realidad era algo que disfrutó mucho en esa primera vez, destacando que era algo bonito también, pero que de igual forma estaba valorando sus opciones antes de adentrarse en algo como eso nuevamente.

Son muchas horas de trabajo, la verdad, pero como es la primera vez que lo hago en verdad me lo estoy disfrutando mucho también, es muy bonito", concluyó.

alejandra
Alejandra en festejo de la novela. Internet

Fuente: Puro Show