Farándula

VIDEO: Belinda expone a empleadas de restaurante italiano por este fuerte motivo

Belinda, quien se fue de vacaciones, expone a empleadas de restaurante italiano por este fuerte motivo y aquí está la evidencia
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:34

Italia.- Belinda continúa impactando a sus seguidores en las redes sociales, y es que apenas ayer subió un video y fotos de sus vacaciones por Italia con el famoso Jared Leto, quien es un destacado actor y cantante estadounidense. Hay que señalar que, desde hace varios años, hay un rumor de que ellos tienen algo, pero ambos en varias ocasiones han dicho que solo son buenos amigos.

En este paseo por Italia, la famosa subió a su Instagram los momentos de sus salidas a comer, pero lamentablemente una de estas no salió como ella esperaba, por lo que decidió quejarse del mal trato que le dieron en un restaurante al que fueron.

Belinda
Belinda

La cantante, mediante un video que se puede ver en las redes sociales, se le puede escuchar hablar acerca de dos empleadas de un establecimiento de comida, que se quejaron de ella y de otra persona que piden cosas que no estaban en el menú, esto pese a que a la hora de pedirlo lo hicieron educadamente.

En el clip, Beli indica que las dos trabajadoras estaban hablando en italiano para quejarse de ella y de otra persona. En las imágenes también se puede ver a las empleadas mirando constantemente a la española como para quejarse de ella. Sin embargo, hay que subrayar que Belinda en ningún momento se lo tomó a mal, sino como algo cómico, pues conoce bien que el idioma y las diferencias culturales es algo que no se puede evitar.

Fuente: Puro Show